Juegos Parecidos a Los Sims

Los 9 mejores juegos de simulación parecidos a los Sims

En la búsqueda de más juegos parecidos a los sims. Soy un gran fan del género (me gusta especialmente el juego Los Sims 3 y 4), y he dedicado este post a los juegos que considero las mejores opciones

Empecé mi amor con The Sims muy temprano en mi carrera de juego y he jugado los juegos de la franquicia durante incontables (posiblemente miles) de horas.

Probablemente sea su “chica gamer” estereotipada que creció en una dosis saludable de The Sims. Si eres como yo o simplemente amas juegos de simulación de vida, espero que encuentres esta página útil.

Me encanta escuchar a los lectores, así que si tienes pensamientos, opiniones o juegos como The Sims que crees que deberían incluirse, entonces visita la sección de comentarios al final y háznoslo saber.

1. Lady Popular

Si te gustan los juegos como The Sims debido a la moda y elementos de decoración de la casa, entonces definitivamente querrá considerar la creación de una cuenta en Lady Popular, un sitio web que está ganando un seguimiento rápido como uno de los mejores free-to-play en línea Juegos dedicados a una audiencia femenina.

El juego definitivamente es un juego de moda en el corazón con un énfasis en la compra de trajes, entrando en concursos de moda, e incluso la creación de su propia pista de moda se ve.

Si no quieres participar en los elementos de moda del juego, los jugadores pueden disfrutar de la gran cantidad de opciones de personalización disponibles para tu apartamento, que crece de una habitación individual rápidamente en una mansión entera para llenar con sus propios muebles Opciones.

En cuanto a free-to-play y alternativas en línea a The Sims ir, Lady Popular no puede ser vencido. es sin duda un juego parecido a los sims, o muy similar

Imágenes y Capturas de Lady Popular

Lady Popular

Videos y Trailer de Lady Popular

2. My Sunny Resort

My Sunny Resort es una interesante mezcla de complejo edificio, gestión, y Sim-como la habitación personalización. Este adictivo juego de navegador basado en el juego será especialmente atractivo para aquellos que gustan de personalizar su propia casa en The Sims.

Como su nombre podría sugerir, el juego se establece en un balneario soleado donde los jugadores comienzan con un montón de tierra vacante. Su papel es convertir esta tierra en un destino de vacaciones bullicioso.

Los pasos para llegar allí incluyen la gestión de las finanzas, la contratación de personal y la elección de los edificios correctos para añadir a su recurso.

La parte del juego que más recuerda a The Sims es la forma en que My Sunny Resort le permite personalizar habitaciones individuales. Esto le permite crear algunas habitaciones increíbles para los rodillos altos que toman un fin de semana en su resort, así como más orientadas al presupuesto habitaciones para los visitantes de la familia.

Este aspecto de personalización se parece mucho a la franquicia The Sims con una buena gama de artículos de mobiliario para colocar en el espacio disponible.

My Sunny Resort incluso incluye algunos elementos de interactividad que le permiten dar instrucciones y cuidar a sus invitados de una manera similar a la forma en que se ocuparía de sus Sims en las distintas cuotas de Sim.

Imágenes y Capturas de My Sunny Resort

My Sunny Resort

Videos y Trailer de My Sunny Resort

3. Instant Messaging Virtual Universe (IMVU)

 

IMVU es una mezcla de chat, creación de contenido y personalización de avatar que todos los fans de The Sims apreciarán. No sólo tienes la oportunidad de crear tu propio avatar con su propio estilo, sino que también puede estar en el otro lado de la mesa mediante la creación de ropa y accesorios para su propio avatar o la comunidad en general.

Si tienes un ojo creativo y nunca estuviste contento con lo que The Sims ofreció en términos de personalización y siempre quiso crear tus propios artículos (o eran un modder activo de los juegos originales de Sim) entonces te encantará la comunidad de IMVU que está lleno de millones de jugadores que quieren charlar, crear y personalizar, no podemos decir que no es un juego parecido a los sims, la verdad, es que si lo es.

Como uno de los mejores juegos de avatar gratis para jugar en torno a IMVU es un debe intentar con un proceso de registro que sólo toma unos segundos no hay nada que te retiene.

Imágenes y Capturas de IMVU

IMVU

Videos y Trailer de IMVU

4. Second Life

 

Si desea personalización cruda y sin fin, entonces Second Life es fácilmente la mejor opción por ahí. El juego te permite vivir una vida completamente nueva en un entorno en línea y atiende a las personas que quieren ser social con otros jugadores y aquellos que prefieren explorar el mundo solo.

Con un motor altamente personalizable detrás del juego, es fácil pasar horas y horas creando su mirada perfecta en este mundo en línea. Personalizar su personaje no es la única opción disponible para usted, con un montón de oportunidades para crear casas, objetos, objetos y más.

Second Life es el tipo de juego que siempre tiene algo que hacer, y la gran variedad de actividades disponibles ofrece un atractivo para todos. La mejor parte de Second Life, sin embargo, es el hecho de que es uno de los pocos free-to-play juegos de simulación de vida por ahí.

Si no has probado Second Life antes, entonces tarda 15 segundos para configurar una cuenta y entrar en el increíble mundo que te espera!

Imágenes y Capturas de Second Life

Second Life

Videos y Trailer de Second Life

5. Club Cooee

 

Club Cooee es una experiencia de chat, social y personalización que anima a los jugadores a pasar el rato en impresionantes mundos virtuales 3D y escuchar música juntos a través de la función de DJ Party.

Si te gusta conocer gente nueva mientras tienes muchas opciones para personalizar tu propio avatar, entonces Club Cooee es la mejor alternativa de Sim para ti.

Con una comunidad de millones, asegurando el hecho de que miles de jugadores estarán activos en cualquier momento, hay mucho que disfrutar en el entorno en línea del juego.

Comienza a personalizar tu propia cuenta ya conocer gente nueva creando tu cuenta gratuita para participar en el chat virtual en 3D.

Imágenes y Capturas de Club Cooee

Club Cooee

Videos y Trailer de Club Cooee

6. The Movies

 

La opción número uno si estás buscando juegos de simulación de vida como The Sims siempre ha sido The Movies para mí. Basta con echar un vistazo a las capturas de pantalla, y obtendrá un Sims-como vibe de inmediato.

El juego también tiene elementos de magnate / business-style, y desde que siempre he sido un fan de este género, así que me gustó mucho la mezcla. No será para todos, sin embargo.

The Movies está disponible en plataformas PC y Windows y desafía a los jugadores a dirigir un estudio de cine a través de las edades. Usted conseguirá ir desde los primeros días de la industria cinematográfica hasta los tiempos modernos.

A lo largo del camino, su tecnología y los gustos de los consumidores cambiarán, por lo que siempre tiene que estar alerta para lo que está desarrollando para asegurarse de que será un éxito de taquilla y no un fracaso completo (hay suficientes En el cine de la vida real!).

Mientras que la jugabilidad no suena divertido, se vuelve aún mejor cuando te das cuenta de que tienes un papel que desempeñar en cada (y me refiero a cada) único detalle del juego.

Tienes que no sólo crear el estudio (como construir una casa en The Sims), sino también cuidar de las carreras de las estrellas de cine, asegurándose de que están gastando su tiempo sabiamente. Si sienten que la vida se vuelve demasiado estresante, saldrán de los rieles como hacen los actores reales.

El componente final que reúne todo es el lado de la película del juego. Sin embargo, estas películas no solo se crean para ti. En The Movies, tendrás que hacer tus propias películas seleccionando el género, los temas, el guión y las escenas.

A continuación, tendrá que administrar el proceso de filmación real para asegurarse de que vienen dentro del presupuesto y que se termina a tiempo. La mayoría de sus creaciones terminarán siendo aproximadamente un minuto o dos de longitud y luego se pueden compartir con otras personas, que es la mitad de la diversión.

Si sólo pudiera sugerir uno de los muchos juegos de simulación de vida como The Sims que están por ahí hoy, yo diría ir y jugar a The Movies, simplemente porque obtendrá cientos de horas de ella.

Imágenes y Capturas de The Movies

The Movies

Videos y Trailer de The Movies

7. Virtual Families

 

Uno de los juegos más sencillos de simulación de vida como The Sims es Virtual Families. Tiene algunos elementos muy únicos en su juego que me han enganchado, a pesar del hecho de que no pensé que me gustaría a primera vista.

Virtual Families consta de dos juegos (Virtual Families y Virtual Families 2: Our Dream House). Ambos están en varias plataformas, por lo que es bastante fácil de jugar este juego, ya sea en PC, Mac, Android o incluso iPhone. Como el nombre podría sugerirle, el juego se centra más en la simulación de una dinámica familiar en lugar de la de una sola persona o carácter.

Si usted prefiere jugar un solo o pareja cuando usted juega juegos como The Sims, usted probablemente no querrá perderse este ; Es definitivamente para gente orientada a la familia. Un juego muy parecido a los sims

En el juego, podrás elegir entre cientos de opciones diferentes para crear tu propia pequeña familia. Elija sabiamente porque usted está a punto de pasar un montón de tiempo con ellos. Su papel en el juego es alentarlos a realizar acciones que mejor sus oportunidades de carrera y la vida en general, mientras que por supuesto mantenerlos felices. El uso eficiente del tiempo es la clave real aquí, como en la mayoría de los juegos de simulación de vida.

Virtual Families es particularmente bueno en lanzar eventos al azar su manera de mantenerlo en sus dedos. Usted constantemente tiene que reaccionar a situaciones de incendios a fugas de agua a las pérdidas de empleo a la casa desmoronándose. Hace un gran trabajo de reflejar los problemas reales que pueden llegar en el día a día en el mundo real!

Incorporado en la experiencia son una serie de mini juegos que permiten a los jugadores más expertos para ganar una pierna en el mundo del juego, y es bueno tener un elemento extra que la mayoría de los juegos no tienen. Para mantenerte interesado a largo plazo, el juego utiliza un sistema de trofeos (con más de 100 trofeos) y huevos de Pascua ocultos.

Si sólo tienes el presupuesto o el tiempo para uno de los juegos, recomiendo Virtual Families 2, ya que añade un montón de elementos de personalización de la casa y mascotas en la jugabilidad, lo que es más en línea con lo que la mayoría de la gente quiere en juegos de simulación de vida Como Los Sims.

Imágenes y Capturas de Virtual Families

Virtual Families 2

Videos y Trailer de Virtual Families

8. Animal Crossing: New Leaf

 

Me encanta mi 3DS, pero a veces es una consola difícil para encontrar juegos para, sobre todo en el género de juegos de simulación de vida.

Afortunadamente con el lanzamiento de New Leaf en 2013 finalmente tuve un juego que era similar a The Sims. Mientras que los juegos anteriores en la serie Animal Crossing tuvieron algunos elementos de simulación de vida, New Leaf lo llevó a un nuevo nivel al darle el control de un pueblo entero.

Si usted, como yo, ha jugado a juegos anteriores en la franquicia, podrá recoger la jugabilidad bastante rápidamente. Incluso si no, el juego no es tan difícil ya que definitivamente fue diseñado para audiencias más jóvenes y más casual (común para los juegos de Nintendo).

Animal Crossing no utiliza personas; En su lugar, utiliza caracteres antropomórficos que tienen elementos animales. Definitivamente es un mundo de juego muy peculiar y único que te espera (que me encanta).

En este juego de simulación, usted será colocado en la silla del Alcalde como usted controla todo en la ciudad. La exploración y la comunicación con otros residentes constituyen la mayor parte del juego, pero actividades como la pesca (mi favorito), la construcción y las compras también están disponibles.

En última instancia, su objetivo es mejorar la riqueza de usted y la ciudad a través de la moneda de Bells, que se puede ganar de varias maneras.

El nivel de personalización aquí es simplemente insano, especialmente para un juego 3DS, pero eso es Nintendo, siempre produciendo experiencias de alta calidad.

Personalmente, tuve la mayor diversión con los múltiples aspectos, por lo que definitivamente ayuda a tener un amigo o dos que también están en Animal Crossing. Al igual que The Sims, no es un mal juego para jugar solo; Simplemente no creo que sea tu mejor opción.

Imágenes y Capturas de Animal Crossing

Animal Crossing New Leaf

Videos y Trailer de Animal Crossing

9. Kudos 2

 

Kudos 2 es uno de los juegos más singulares. Me pareció un toss-up si o no mereció la inclusión en esta página de juegos de simulación de vida.

Está muy centrado en las estadísticas, por lo que los jugadores de min / max estarán babeando sobre él (caigo en esta categoría), pero otros jugadores podrían encontrar esto como un apagado. Independientemente de esto, decidí que porque me he divertido mucho con este juego, realmente necesitaba ser compartido!

El juego incluye una demo en su sitio web, por lo que no tiene que hacer una compra para decidir si el juego es adecuado para usted.

Entonces, ¿qué implica realmente el juego? Es una mezcla de simulación de vida y estrategia que te desafía a usar tu tiempo sabiamente para crear la mejor vida posible.

Kudos 2 juegos en turnos por lo que tiene mucho tiempo para tomar decisiones sobre cómo desea pasar su día. ¿Es hora de hacer ese proyecto en lugar de salir con un amigo? ¿Es hora de trabajar en el gimnasio para impresionar una nueva cita?

Tal vez es hora de un día de relax en casa. Las elecciones que hagas durante el juego tendrán un impacto directo en tus estadísticas y varios estados de ánimo.

La flexibilidad del juego es su mayor activo. Voy a jugar un juego exclusivamente centrado en mi carrera, a continuación, decidir ser una mariposa social en el próximo, que es similar a la forma en que juego Los Sims.

Por esa razón, me divertí mucho con Kudos 2, y creo que la mayoría de los otros fans de juegos como The Sims te dirán que probarás el juego (recuerda que hay una demo gratuita disponible).

También me gustaría señalar que el juego no es intensivo en la computadora de todos modos, así que si estás limitado a jugar en un ordenador portátil, Kudos 2 seguirá funcionando perfectamente bien.

Imágenes y Capturas de Kudos 2

Kudos 2

Videos y Trailer de Kudos 2

Sims 4 Mascotas

Sims 4 Mascotas: Perros y Gatos

Dentro del interesante mundo de estos personajes se ha podido conocer como el mismo se ha logrado expandir a distintas versiones, siendo la de los Sims 4 Mascotas una de las más esperadas, posicionándose en el mercado de gran forma gracias a que mezcla lo mejor de su versión más clásica con la del mundo animal.

Sin duda alguna estamos hablando de una invención que buscó hacer mucho más humano y real el juego, ya que gracias a los Sims 4 Mascotas no solo deberás estar al pendiente de las necesidades de los personajes de la casa, sino que a su vez deberás prestar importante atención a lo que hagan tus mascotas dentro de ella, ya que los deberás alimentar, bañar y cuidar.

De Los Sims Pets A Esta Expansión

Años atrás ya las personas habían podido tener la oportunidad de jugar The Sims Pets, una de las versiones anteriores que salieron de este popular video juego, sin embargo, estaba diseñado de una forma particular, y logró su popularidad gracias a una de las consolas de Nintendo para la época, pero no llego a trascender demasiado.

The Sims es un juego que cuenta con una gran trayectoria consiguiendo posicionarse cada vez de forma más contundente en el mercado, por lo tanto no es raro que para la cuarta versión de este video juego se decidiera darle una expansión que permitiera revivir lo que fue los sims pets, por lo que de allí surge esta expansión de los Sims 4 Mascotas.

Los Sims 4 Mascotas Expansiones

Los Sims 4 Mascotas Expansiones se presentó ante el público como una nueva venta mucho más realista de lo que significa este juego, el cual en si busca crear una simulación de lo que es la vida real, donde debes trabajar para poder conseguir el dinero, cuidar de ti mismo, buscar ascender en tu ámbito laboral y claro está, mantener relaciones interpersonales más allá de las laborales.

Ahora, la clave de esta expansión del juego recae en darle un toque más realista al mismo, ya que las personas suelen tener consigo una mascota la cual termina volviéndose un miembro más de la familia, por ello con los Sims 4 Mascotas se consigue subir un nuevo nivel en cuanto a la similitud del juego con la vida real.

Mascotas En Los Sims 4: perros y gatos para acompañar tus sims

Poder contar con Mascotas En Los Sims 4 se termina convirtiendo en todo un lujo y una herramienta que te permite disfrutar en mejor forma de todas las funciones de este juego, sentir que incluso, en el mismo puedes simular llevar la vida que tanto deseas tener con tu hogar propio, con el trabajo de tus sueños, unido a tu familia y mascotas.

Gracias a los Sims 4 Mascotas podrás comenzar a pasar horas de diversión sin parar, ayudándote a su vez a estar más pendiente no solo de tus necesidades sino comprender por igual las de tu mascota en la vida real y así ayudarle de forma idónea.

Entrando en nuestro web site oficial podrás conocer más información relacionada a los que es esta famosa expansión de los Sims 4 Mascotas, así como también aprender los mejores concejos, tips y trucos para mejorar la experiencia en el juego.

Actualizacion Sims 4

Última Actualización de Los Sims 4

La mejor experiencia con la Actualizacion Sims 4, el juego que más disfrutas y que te hace vivir las aventuras más fascinantes. Jugar los Sims es tu delirio, y nosotros compartimos contigo esa pasión; razón por la cual traemos ante tus ojos todas las novedades de esta nueva versión.

Para nosotros, lo más importantes es ofrecerte la mejor información acerca de Trucos, novedades, atajos y la más completa descripción de todas las características de la Actualizacion Sims 4 con todas las emociones que deseas jugar como buen Simmers.

Actualizaciones Sims 4

Seguro, ya estas ansioso por leer en que consiste Actualizacion Sims 4; lo primero que debes tener presente es que el juego elevo su nivel de detalle gráficos para una mejor experiencia, llevando a plano real cada sector y cada Sims de su entorno.

No te vayas a asustar, pero te contamos que en esta actualización se incorporan la presencia de Fantasmas, si como lo estás leyendo Fantasmas. Los Sims que murieron en el juego, se reincorporan como fantasmas y mantienen sus habilidades y destrezas al momento de morir; por su puesto llevados al lado oscuro dependiendo de la manera como desaparecieron del juego.

¿Fanático De Start Wars? Tendrás la oportunidad de deleitarte, disfrazando a tus Sims con los trajes de Pilotos de la Saga más surrealista de la  historia del cine. Están todos los modelos disponibles, incluyendo el lindo traje de la princesa Leia, increíble ¿no?

Sabemos que disfrutas del sol y de felices encuentros en una pileta, por lo que en esta actualización se presentan las piscinas como una novedad de los Sims 4; de seguro ya imaginas los más pequeños trajes de baños en los cuerpos más esculturales, pues llego el momento de disfrutarlos.

Pero cuidado, en los jardines de tus espacios de juego pues estarán escondidos por allí unos horribles gnomos que harán de tus jugadas una chingada y tendrás que lidiar con esta plaga.

Como Actualizar Los Sims 4

La Actualizacion Sims 4 es muy sencilla de aplicar si eres de los jugadores asiduos que ya tiene parcheado su juego. Solo basta iniciar en modo Origin y descargar progresivamente los parches de la actualización a medida que nuestro portal los va colocando a disposición de los fanáticos del mejor Juego del Mundo.

La secuencia es importante, si deseas mantener en el top Las destrezas de tus Sims y el Juego al full de sus potencialidades. Para garantizar tu cupo, no dejes de suscribirte a nuestro portal y mantenerte atento a todo el material que tenemos para ti.

Así que, apreciado Simmers no te despegues de nuestras notificaciones y recibe la información que más te conviene para lograr el mejor modo de Jugar con la Actualizacion Sims 4.

Contenido Personalizado Sims 4

Contenido Personalizado Sims 4 Para Descargar

Si lo que requieres es el más amplio Contenido Personalizado Sims 4, entonces agárrate bien del asiento y vive el mejor viaje de tu vida con las guía más completa que amante de los Sims puede leer.

No es juego lo que te describimos, el mejor contenido personalizable que hará de tus partidas toda una aventura. Es que jugar los Sims por si sola es una experiencia surreal, que amerita del jugador todas las destrezas y que a cada momento te ofrece nuevas innovaciones que hacen que el rumbo de la vida de los Simmers cambie constantemente y vivan nuevas emociones.

Hay de todo para todos los gustos, continua la lectura y descubre lo necesario para descargar el Contenido Personalizado Sims 4 instalarlo y disfrutar de todo lo que cada mods te ofrece.

Contenido Personalizado Sims 4

Todos los Paquetes Oficiales de Contenidos Sims 4 

Como es de esperarse, detrás de este proyecto está un laborioso equipo que trabaja fuerte desde la primera edición de los sims en el año 2000. Ha sido tanta la afición que muchas veces con lo básico no basta, es por eso que han desarrollado hasta la fecha 4 Paquetes de Contenidos Oficiales:

De Acampada: Es el 1er paquete oficial creado por EA para Los Sims 4

Día de Spa: Es el 2do paquete oficial de contenido para Los Sims 4

Escapada Gourmet: Es el 3er paquete de contenido para Los Sims 4

Vampiros: Es el 4to paquete de contenido oficial lanzado en el 2017. Podrás disfrutar de una nueva ciudad inclusive

Papás y Mamás: Es el 5to Paquete de contenido, Fué lanzado al mercado este 30 de mayo de 2017. Nuevas habilidades que pueden ser heredadas a los de adultos a niños, vestimentas y objetos sorprenden a los fanáticos de Los Sims  4.

Además, las personas disfrutan creando mods y armando sus propios packs para personalizar, más que sus personajes, toda su experiencia de juego

Descargar Contenido Personalizado Sims 4

Como comentamos al inicio, las posibilidades de personalización son infinitas, pero debes estar muy atento a los sitios que visitas para realizar la búsqueda y posterior adquisición de tu Contenido Personalizado en Sims 4.

Para Sims 4 hay contenido variado, cortes y estilos de cabellos, automatizaciones, accesorios, ropa y muchas cosas más. Existen muchos sitios en la web que te permiten obtener todo este contenido; la mayoría de estos espacios virtuales están en idioma Inglés; pero tranquilo, traemos ante ti la recopilación de los 3 mejores según los mismos usuarios del Juego:

ModTheSims: El tradicional repositorio de archivos para Contenido Para Los Sims 4. En el podrás conseguir mods para aspectos gráficos y de destrezas de los sims.

TheSimsResources: Actualizada con los mejores contenidos, se presenta este sitio que se ha convertido en una referencia obligada a la hora de plantearse una descarga de mods.

Karudesings: Una buena referencia de Mods fácilmente descargables para optimizar ropas y accesorios de tus sims.

Existen muchos sitios más en la web, lo presentado solo es una referencia de algunos de ellos, los cuales se pueden fácilmente referenciar y utilizar; a juicio del usuario.

Como Instalar Contenido Personalizado en Los Sims 4

Es muy sencillo hacerlo, luego de verificar las características de los descargado; solo basta implementarlo en las fuentes de software de nuestro juego favorito. Para ello:

  • Descomprime los archivos .rar o .zip para obtener el formato .package del Juego.
  • Colócalos en la dirección: documentos/electronicars/losisms4/mods
  • Y listo a disfrutar. Ante cualquier fallo de la implementación del Contenido Personaliza Sims 4, deberás activar la casilla “marcaciones de script” en el menú opciones.

¿Te parece mejor en vídeo?

Contenido Para Para Sims 2 Y Sims 3

Al igual que el Contenido Para Sims 4, las versiones sims 2 y sims 3 tienen sus espacios de personalización. Todos los mods y pack que necesitas estarán a tu alcance, pues desde sus inicios la saga incorpora los mejores elementos para su personalización.

Para conocer a profundidad todo lo relacionado con el excelente juego de los sims, no dejes de seguir toda la información que colgamos en nuestro portal.

Los Sims 4 Quedamos

No dejes de jugar Los Sims 4 Quedamos

Ya esta aquí la mejor información sobre la segunda expansión de tu juego Los Sims 4 Quedamos, En el que la vida nocturna está más activa que nunca con la aparición de nuevas locaciones, discotecas y sitios donde sencillamente se puede quemar la ciudad.

En esta parte de la saga, surge una nueva localidad denominada Winderburg, con un marcado estilo europeo en el cual proliferan nuevas emociones con lugares de encuentro y reuniones, nuevas interacciones, cafés, sitios de interés y de actividad social para los Sims.

No solo las áreas de esparcimiento están mejoradas en esta nueva expansión del juego, en Los Sims 4 Quedamos hay nuevos e impresionantes Barrios por descubrir, una isla privada, y hasta un movido entorno de finanzas que vale la pena recorrer.

Pero la diversión no termina allí, pues se incorporan nuevos personajes con diferentes intereses y reacciones, que harán de tus partidas una interesante travesía por todo Winderburg. Los Sims 4 Quedamos te permite armar la fiesta en casi cualquier parte, incluso la posibilidad de hacer fogatas y actividades divertidas y muy atrevidas si aso lo deseas.

¿Habilidades para Bailar? Entonces disfrutaras al máximo Los Sims 4 Quedamos pues se incorpora dos habilidades nuevas y muy significativas para la diversión: Bailes y Djs, con nuevos tipos de solares, pubs y sitios para divertirse. Las actividades en grupos y sus interacciones se han visto también modificadas para bien, pues, se incorporan diferentes maneras de ingresar a grupos y colectivos que pueden hasta asustar a otros con bandas callejeras.

Es que definitivamente esta saga esta logrando grandes éxitos, pues les ofrecen a los jugadores la más amplia capacidad de personalización para su experiencia de juego. Lo más relevante en el caso de Los Sims 4 Quedamos son las extensas posibilidades de interacción social; no olvidemos lo mucho que los Sims disfrutar relacionarse con otras personitas a su alrededor.

Descargar Sims 4 Quedamos

Como puedes observar, Los Sims 4 Quedamos resulta una experiencia ideal, con todas sus locaciones, facilidades de interacción, infinitas salas de juego y espacios para el disfrute de los sims, juegos y actividades en grupo; y por si fuera poco, la posibilidad de armar pandillas, generar controversias entre Sims y personalizar rivalidades.

Crear situaciones con esta implementación es bastante sencillo, por lo que te invitamos a descargar el pack e instalarlo ya.

Sims 4 Quedamos Mega y Torrent

Nuestra pasión es Jugar a Los Sims, y queremos impregnar al mundo con esa misma pasión; por lo que traemos ante ti los enlaces hacia los gestores de descargas más rápidos y seguros de la web. La idea es seguir los enlaces y obtener la mejor implementación de tu juego favorito.

¿Gustas Saber Más? Entonces visita frecuentemente nuestro sitio oficial en la web, para obtener la información más completa sobre Los Sims 4 Quedamos y todas las interacciones que este Juego puede ofrecerte. Cualquier fallo con el enlace, no dudes en interactuar con nuestros expertos fanáticos del juego más adictivo del mundo.

Mods Sims 4

Mod Para Los Sims 4

No hay escusas para disfrutar el máximo nivel de juego con los Mods Sims 4, ya están aquí los mods que necesitabas para que tu juego te ofrezca partidas de ensueño. Los Sims es un juego fascinante. Y la clave para ser un verdadero campeón en él, es tener activo todos tus niveles de percepción y llevar con lujo detalle de todo lo que ocurre a tus Sims.

Los Mejores Mods Sims 4 Disponibles

Las actualizaciones disponibles para Sims 4 ofrecen una amplia gama de opciones que aportan realismo al comportamiento de los simuladores. Los fanáticos han considerado que entre los Mejores Mods Sims 4 destacan los de rasgos físicos y de personalidad, sumados a los que ofrecen dinamismo a las situaciones íntimas familiares.

Algunos de los Mejores Mods Sims 4 están disponibles con sólo descargar el pack. Los hemos clasificado según las tareas y funciones incluidas en la realidad virtual.

1. Mods de cambios de menú y contenidos

Menu Enabler: Este asombroso Mods te permite ir más allá de lo visible en la pantalla en juego y acceder  a los rasgos de la personalidad del Sims en ese momento como un sub menú.

No more Screen Slam When developing a Skill: Si por el contrario te molesta tener que ver lo que tu Sims está pensando cada vez que aparezca el menú, este Mods es para ti, ya que a través de él podrás eliminar el menú de pantalla.

Time Speed Changer: Si consideras que a tu Sims no le da tiempo de nada, no es capaz de terminar sus tareas o en cambio avanza demasiado rápido, usar este Mods te resultará muy bien. La herramienta te permite controlar el tiempo de juego y aportar un plus de realismo a tu simulación.

2. Mejores Mods Sims 4 para rasgos físicos y emocionales

Mod de corrección muscular: Convierte a tu Sims en la sensación fitness del momento.

Ojos con tonalidades distintas: Con la herramienta podrás combinar hasta dos tonalidades en los ojos y hacer imágenes virtuales con una vista más grande y expresiva.

3. Mods emocionales y de intimidad virtual

AddMore cas Traits: Le da a tus Sims las emociones y reacciones más realistas de la saga. Podrás aportar cambios de personalidad, emociones más fuertes e inclusive reacciones dependiendo de la situación simulada.

No relationship Decay Mod: Si te aburre invertir tiempo que ayudar a tus Sims a socializar prueba este novedoso Mods que te ayudará a lograr conservar tus amigos y ganar nuevas amistades en tu mismo entorno.

More Sims in the world: Le aporta una dulzura especial a tu Sims para         simular que es realmente sociable y aceptado entre los grupos de amigos.

Buff Emotion Changes: Aporta cambios de humor a tus Sims, con base en su propia personalidad y lo hace reaccionar como ni tú mismo imaginas.

Los Mejores Mods Sims 4 prometen dejar atrás las críticas que surgieron luego de la presentación de la cuarta edición de la saga de simulación de vida más vibrante del mercado virtual.

Los críticos se han basado en los cambios que Maxis sumó a los Sims 4 para afirmar que la plataforma disminuyó en su capacidad de cambio y realismo virtual. Sin embargo, la “falla” en el simulador puede corregirse usando algunos de los Mejores Mods Sims 4 disponibles por pack.

Ampliando las características de los sims con mods

Es cierto que, esta actualización a los Sims 4 viene con ciertas limitaciones, entre las que se puede enunciar la ausencia de armarios, piscinas para el disfruta de tus sims, entre otras. Aunque pareciera tener baja aceptación por los jugadores, esta implementación del juego trae consigo una serie de novedades que vale la pena descubrir. Se ha hecho recurrente las quejas de los fanáticos del juego en foros, redes y espacios de interacción en internet, comentando de esta apariencia “Básica” de los Sims 4 desde su llegada.

Los mods son modificaciones gratuitas del aspecto general del Juego, estas modificaciones por lo general son desarrolladas por los usuarios apasionados del juego de los Sims y divulgadas por los usuarios para el beneficio de todos los que amamos la vida dentro de esta fascinante experiencia.

Mods Sims 4 Ropa

Así es, la ropa para tus Sims es sumamente importante, los hace verse y sentirse bien, y es que, en realidad ¿A quién no le gusta lucir una buena apariencia? De seguro compartes con nosotros la opinión de que a todos nos gusta.

Si lo que deseas es mejorar la apariencia de tus sims, y otrogarle los mejores atuendos, ponemos a tu disposición los mejores Mods Sims 4, a continuación un grupo de ellos:

Change Outfit On Innactive Sims: Un rápido cambio de atuendo de un Sims inactivo con tan solo un clic encima de él.

No Hygiene Dirt: Una buena herramienta que permite que el Sims de baja higiene, luzca reluciente siempre.

“Life Of The Party” Accesories Fix: Evita que los Sims del vecindario se coloquen el sombrero y las gafas del kit “Alma de la fiesta”

Y muchos Mods Sims 4 más que harán de la ropa y atuendo de tus sims toda una revelación en tus jugadas.

Mods Sims 4 Muebles

En la actualización 4 de los Sims, se activó el modo “Comprar y Construir” para el mobiliario y toda la decoración en casa. Para obtener cualquier pieza de muebles, el sims debe “sudar la gota gorda” a punta de trabajo.

 Si no quieres tener que esperar la consolidación de los elementos para tener una impresionante cocina, o la sala de ensueño para tus sims; aplica el mods BuildBuyMode Unloker.

Descargar Mods Sims 4

¿Te parece fascinante? Imagina entonces todo lo que puedes activar para que tu juego sea genial en todas tus experiencias con los Mods Sims 4; para lograrlo deberás estar siempre pendiente de la información que ponemos a tu disposición en nuestro sitio de encuentro.

Sims 4 Bebes Deformes

Sims 4 Nacimiento De Bebes con Deformidades

Una anomalía denominada Sims 4 Bebes Deformes se presenta después de la actualización de tu juego favorito. No te asustes si en las familias de tus Simmers se presentan esas extrañas creaturas que parecieran salidas de una película de terror, un verdadero impacto que salta a la vista para quienes esperan llegar a casa y cargar a sus crías sin tener que arrullar a un monstruo durante una jornada de juego.      

¿Cómo crear un bebe Sim?

Continúa leyendo el post y disfruta de la información detallada del porque se presenta esta anomalía en el juego; así como los elementos necesarios para solucionar tan extraña falla en el juego que tanto te gusta. En el juego, un Sim puede tener bebes de dos maneras:

  • La primera con la interacción de dos sims de sexos diferentes activando la utilidad de “Jugar En La Cama” si todo sale bien se observará un mensaje entre los sims que dice “¿Deberíamos tener un Bebe?” para luego llegar bañado de flores a casa.
  • La otra manera es recibiendo una llamada y haciendo una adopción, la llamada puede llegar de cualquier asociación que ofrece el servicio de adopción.

Como ya te comentamos, es una anomalía que se presenta luego de la actualización a Sims 4. Desde lo técnico ese tipo de fallos se les denomina Bugs. Los programadores de los videojuegos, utilizan modos especiales de juego para probar el rendimiento de las aplicaciones y modos del producto que elaboran, la aparición de fallos se genera por la ejecución de modos superiores a los que comúnmente el jugador normal utiliza.

Solucionar Sims 4 Bebes Deformes

Los Bugs son parte de los videos juegos tal y como son las tuercas a los tornillos; asi que no te preocupes que tienen solución y hacerlo no es nada complicado. La aparición de Bugs en cualquier software no significa que el mismo no funcione o que deje de funcionar, por el contrario, permite entender que el comportamiento de cierta implementación no está generando el resultado que se esperaba.
En el caso de los Sims 4 Bebes Deformes, el bugs se genera en aquellos computadores que no poseen los requerimientos mínimos especificados por EA Games para ejecutar el juego. A lo largo y ancho de la web, se han presentado diferentes foros denunciando la aparición del Bugs, afortunadamente y para el beneficio de los amantes del juego, EA Games, le ha dado respuesta a la extraña falla.

La solución radica en aplicar el parche, que ponemos a tu disposición en nuestro portal y dejar en el pasado la apariencia deforme de los Bebes, pues algunos jugadores habían decidido aumentar el crecimiento de los bebes para no tener que lidiar con el Bugs. No te compliques, Nosotros contamos con toda la información especializada sobre los Sims 4 y todo lo que necesitas para eliminar Sims 4 Bebes Deformes y cualquier otra necesidad que te aleje del disfrute de tu juego.

Sims 4 Piscinas

Los mejores trucos Sims 4 Piscinas

Sims 4 Piscinas,  sin duda alguna, es uno de esos elementos con el que los amantes de este videojuego desean contar, esto para poder darle a su personaje en el juego una opción más que ideal que le permita satisfacer sus necesidades, siendo claramente un aspecto de mayor entretenimiento en el juego.

Con esta opción de los Sims 4 Piscinas claramente podrás comenzar a disfrutar de forma mucho más amplia del juego, permitiéndote por lo tanto no solo cubrir las necesidades de limpieza del sim, sino que a su vez de socializar con otros y claro está, la diversión necesaria con la que el mismo debe contar.

Piscinas Sims 4 Descargar

Lo bueno de esta actualización de los Sims 4 Piscinas es que tendrás la oportunidad de contar con más de un tipo, por lo que ya no será necesario contar únicamente con las tradicionales que trae el juego, sino que podrás optar por descargar nuevos estilos y modelos de estas, lo cual significa un plus valioso para poder seleccionar la que más se ajuste al estilo de tu casa y gusto.

Piscinas Sims 4 Descargar se presenta como una de las mejores alternativas con las que cuenta este juego para poder disfrutar al máximo del mismo, por lo tanto, es indispensable el poder tener el acceso a ello y conocer a la perfección los distintos modelos que la misma actualización permite a cada uno de los usuarios.

Actualización Piscinas Sims 4

La Actualización Piscinas Sims 4 permite a los usuarios el poder descargar una notable variedad de modelos de estas, para así poder darle un toque especial al hogar que con tanto esfuerzo han llegado a  construir dentro del juego, por ello mismo es que es importante conocer algunos de estos modelos que llegaron con esta actualización del juego.

Piscinas para descargar hay de todos tipos, desde grandes hasta unas más sencillas e incluso la conocida “pirata” que se ha posicionado entre las favoritas con una gran rapidez, imagina una que atraviese tu casa o incluso que se ubique en el segundo piso de la misma en una terraza, sin duda algunas opciones no es precisamente algo que te haga falta.

Disfruta Al Máximo De Los Sims 4

Disfrutar al máximo de los Sims 4 es claramente una de esas cosas que solo conseguirás si consigues combinar tus conocimientos en el juego con cada una de las técnicas, trucos, concejos y tips curiosos que tenemos para ti referentes a este juego que ha conseguido ser cada vez más popular.

Los Sims 4 Piscinas representa sin alguna duda, una de esas opciones de diversión máxima para disfrutar por completo de este más que interesante video juego, por ende, no puedes perder más tiempo pensando en que hacer para darle un toque fresco al juego y lo mejores es optar por descargar una de estas cuanto antes.

Para conocer más información como la actualización de los Sims 4 Piscinas tan solo es necesario que visites nuestro web site para poder estar al tanto de todos los trucos que tenemos para ti referentes al juego.

Peinados Sims 4

Peinados Sims 4 Para Toda Ocasión

Claramente hablamos de unos de los videos juegos más populares que existen en el mundo y por ello en esta ocasión te traemos los mejores tips, trucos y consejos referentes a los Peinados Sims 4, para que puedas lucir el que tú prefieras sin necesidad de tener que esperar mucho tiempo para poder desbloquearlo.

La venta real de conocer todo sobre los Peinados Sims 4 es que puedas seleccionar el de tu preferencia sin tener que tener otras preocupaciones referentes al juego en mente, por ello mismo es que te invitamos a leer por completo este post donde conocerás los mejores trucos referentes a este rubro dentro del popular juego de simulación de la vida.

Mods Sims 4 Peinados

Los Peinados Sims 4 poseen una gran variedad, además que no todos están disponibles al momento que creas tu sim puesto que los mismos se van obteniendo a medida que avanzas en el juego, por lo tanto y si así lo requieres puedes conseguir todos esos estilo recurriendo a nuestros tips y concejos que te permitan contar con los mismos en poco tiempo y de forma sencilla.

Para ello es importante conocer cuáles son esos Mods Sims 4 Peinados, ya que con estos es que podrás tener una idea mucho más clara de porque peinados quieres y deseas ir, para así una vez los obtengas puedas pasar a ubicar de forma eficaz el que deseas utilizar en el sim que has creado.

Descargar Peinados Sims 4, Los Mejores

Quizás puedas estar esperando una serie de claves o secuencias para marcar en tu teclado y así acceder a todos los peinados posibles y existentes dentro del juego, sin embargo, en esta ocasión dicha tarea no se conseguirá de tal forma sino que deberás descargar los distintos packs de peinados para poder contar con todos.

Descargar Peinados Sims 4 en realidad resulta ser una tarea mucho más sencilla de lo que muchos podrían imaginar que sería, de tal forma tan solo es necesario que realices una búsqueda sencilla en la web para poder conseguir cada uno de estos packs y así descargarlos directo a tu ordenador y allí ya estarán a disposición para usar durante el juego.

Pack de Peinados Para Los Sims 4

En este último apartado podrás conocer cuáles son esos ideales Pack Peinados Para Los Sims 4 con los cuales podrás disfrutar a plenitud del juego con ese estilo que tanto te gustaría tener en el mismo, bien sea para que se asemeje a ti en la vida real o simplemente por como te gustaría que luzca.

Uno de los elementos más relevantes a tomar en cuenta es que los peinados suelen salir por packs, por lo que, no encontrarás todos en un solo pack, sin embargo, hay otros sitios en la web donde los puedes conseguir con la opción de descargarlos todos como un solo pack.

De tal forma, para poder conocer mucho más de cada uno de estos trucos y formas obtener los Peinados Sims 4 tan solo debes navegar en TrucosSims4 y  conseguirás los mejores trucos para poder disfrutar a plenitud de este juego.

Galeria Sims 4

Los mejores trucos para utilizar la Galeria Sims 4

Galeria Sims 4 es otro de esos elementos de suma importancia que existen dentro del juego pero que sin embargo no todos los usuarios conocen a la perfección, por tal motivo es que hemos optado por realizar un post donde expliquemos de que trata esta con exactitud y a su vez claro está, de cuáles son los métodos idóneos para activarla.

Los creadores de este video juego pensando en la posibilidad de hacer mucho más eficiente el mismo y acondicionarlos a las tecnologías actuales le dieron vida a lo que hoy se conoce como la Galería Sims 4, la cual explicándolo de forma sencilla, se trata de una aplicación para dispositivos móviles.

La Galería De Los Sims 4

Como bien mencionamos la Galería De Los Sims 4 se trata de una aplicación diseñada para dispositivos móviles que posean un sistema operativo de Android o iOS, por lo cual la misma se puede conseguir fácilmente tanto la Play Store de Android como en la App Store de Apple, representando una gran ayuda para obtenerlo.

La creación de la Galería Sims 4 tiene el objetivo de permitirle a los usuarios el pode mantenerse conectados de forma constante, ya que la misma da la posibilidad de entrar y observar esos elementos que te gusten y enviarlos a una lista de favoritos para posteriormente poder adquirirlos.

Como Conectarse A La Galería De Los Sims 4

Como Conectarse A La Galería De Los Sims 4 ciertamente es una tarea mucho más sencilla de lo que muchos podrían llegar a imaginar, esto debido a que tan solo es necesario entrar en la App que descargaste anteriormente, para poder entrar en tu usuario de EA Games y así comenzar a disfrutar de esta.

Lo único que se debe considerar para poder utilizar esta App es que en caso de tu equipo con iOS necesitas que el mismo posea la versión 7.0 o superior, mientras que para los que utilicen Android deben tenerla a partir de 4.0.3 en adelante y que a su vez el equipo posea un alta densidad de pixeles.

Los Mejores Consejos De Los Sims 4

El mundo de los Sims 4 es bastante amplio e interesante, tomando en cuenta de que el mismo juego se trata de una simulación de la vida real y de lo que se puede hacer pero sin tener algún tipo de limitante, por ende, es de gran ayuda el poder contar con un sitio seguro en el cual obtener los mejores concejos o tips referentes al mismo.

Pensando siempre en hacer de su jugabilidad mucho mejor, eficaz y segura es que te traemos no solo información acerca de la Galería Sims 4, sino que a su vez de muchos otros ámbitos referentes a este interesante y  popular video juego que tiene años en el mercado siendo uno de los más solicitados.

En TrucosSims4.es  tienes consejos y tips relacionados a la Galeria Sims 4 así como muchos otros temas, con los cuales tu experiencia con el vídeo juego será aún más eficiente y a su vez idónea para aprovechar de este al 1000% sin dejar espacio a alguna laguna que te impida su máximo disfrute.