Trucos Sims 4 A Trabajar

Trucos Sims 4 A Trabajar para que tu sim sea exitoso.

Para ejercer nuevas profesiones y emprender tú propio negocio, traigo para ti en Sims 4 A Trabajar Trucos puntuales para que tu sim empiece su carrera empresarial y alcance el éxito.

Trucos Sims 4 Trabajo con superación garantizada.

Avanzar y obtener lo que quieres es muy fácil siempre y cuando seas constante y pongas en práctica en los Trucos Sims 4 A Trabajar infalibles con los que alcanzarás tu objetivo.

Evita gastar más de la mitad de tu dinero ahorrado.

Tal vez pienses que jamás se te ocurriría gastarte todo tu dinero, pero la verdad es que la emoción hace que creamos que podemos quedarnos sin nada y que podremos resolverlo luego. Es un error. Al abrir tu primer negocio no olvides que necesitarás dinero para invertir.

Por lo tanto, si tus cuentas te permiten comprar un solar vacío, edificar tu tienda, comprar el stock e incluso tener fondos suficientes para mantenerlo, ¡hazlo!, es una buena oportunidad, sino, te sugiero comprar un local ya hecho, pues sabrás desde un principio lo que invertirás.

No te apresures a contratar empleados.

Aunque es verdad que los  Trucos Sims 4  A Trabajar Te da la oportunidad de contratar un empleado al momento de abrir la tienda, es mejor no hacerlo desde el principio, pues durante los primeros días la venta de artículos cuesta mucho y no tendrás el ingreso para pagarle a tu empleado.

Así que, es preferible contratar un empleado solo cuando tengas una media de ingresos diarios mínimos. Mientras tanto, puedes encargarte tú mismo o pedir la ayuda de algún familiar.

 Reponer tu stock de artículos caros

Si has vendido artículos de tu tienda, prioriza reponer aquellos de precio más elevado, ya que de esta forma hay más posibilidades que otros clientes se interesen por ellos y ganarás más dinero.

Claro está, no tendrás grandes ganancias al comienzo, ten paciencia. Te recomiendo ofrecer un 25% de beneficio al cliente, para lograr atraer más clientela.

 Tus habilidades te harán ganar más

Si tus sims son buenos en alguna habilidad, aprovéchalas para ganar dinero. Por ejemplo si tiene la habilidad Pintura, invierte comprando un lienzo y crea cuadros espectaculares que luego podrás vender por más de 1000 simoleones.

O simplemente utiliza los siguientes Trucos Sims 4 A Trabajar. Para ello abre la consola de comandos (CTRL+SHIFT+C) y escribe los siguientes comandos (ten en cuenta que el truco se activará en el sim que tienes seleccionado.

  • set_skill_level Major_Photography 10 – Aumenta la habilidad de fotografía.
  • set_skill_level Major_Baking 10 – Aumenta la habilidad de repostería.
  • set_skill_level retail_workethic 5 – Aumenta la habilidad de ética del trabajo.
  • set_skill_level retail_maintenance 5 – Aumenta la habilidad de mantenimiento y repuesto del trabajo.
  • set_skill_level retail_sales 5 – Aumenta la habilidad de ventas.

Si después de todo, quieres saber más sobre los Trucos Sims 4 A Trabajar y profesión te invitamos a visitar nuestra página donde podrás encontrar otros trucos infalibles para que alcances todos tus objetivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *