Trucos Sims 4 Profesiones

Mejora Tus Habilidades Con Los Trucos Sims 4 Profesiones

Conviértete en todo un experto en este interesante juego gracias a los Trucos Sims 4 Profesiones que te presentaremos en este post, donde podrás tener una ayuda más que interesante dentro de lo que el ámbito laboral en este simulador de la vida real donde podrás construir tu propia casa, comprar tus cosas y cuidar de tu personaje.

Precisamente, para conseguir estos Trucos Sims 4 Profesiones es necesario primer introducir un comando que te permitirá tener un acceso mucho más amplio a lo que la serie de tips, consejos y comandos que te ayudarán a tener un desempeño aun mejor en este impactante y popular juego para tu pc.

Trucos Sims 4 Profesiones

Activar Trucos Profesiones Sims 4

Como bien mencionamos para activar los Trucos Profesiones Sims 4 es necesario en primer lugar recurrir a un comando que abrirá de forma automática la consola de trucos, donde posteriormente tan solo necesitarás escribir algunas palabras que sirven para poder aplicar estas ayudas adicionales.

Pues bien, el comando a utilizar para poder activar la consola se consigue presionando las siguientes teclas de forma consecutiva: shift + control + c. Tras haber completado este podrás notar como aparece dicha consola y el siguiente paso será ubicar en la misma Los Sims 4 Trucos Profesiones.

Sims 4 Trucos Profesiones

En cuanto a los Sims 4 Trucos Profesiones se puede decir que existe una interesante variedad de estos, por lo que procederemos a presentarte cada una de estas con las cuales podrás notar como de forma inmediata los resultados la vida laboral de tu personaje en el juego comienza a tener amplias mejoras.

Una vez que ha completado el primer paso debes escribir en tu teclado TestingCheats True, tras finalizar esto todo dependerá de la profesión que poseas para poder seleccionar cual de los Trucos Sims 4 Profesiones deseas activar, donde destacan los siguientes:

  • Obtener asenso como astronauta: promote Astronaut
  • Obtener asenso como escritor: promote Writer
  • Obtener asenso como pintor: promote Painter
  • Obtener asenso como deportista: promote Business
  • Obtener asenso como Sim de negocios: promote Business

Más Trucos Los Sims 4 Profesiones

Otros de esos Trucos Los Sims 4 Profesiones que tenemos para presentarte hacen referencia a los que puedes utilizar si tu personaje es un adolescente, puesto en esta versión del juego los más jóvenes tienen otro tipo de empleos.

  • Obtener asenso como vendedor: promote Teen Retail
  • Obtener asenso como empleado de cafetería: promote Barista
  • Obtener asenso como empleado de comida rápida: promote FastFood

Tips A Tomar En Cuenta en las Profesiones de los Sims

Finalmente relacionado a este tema queremos indicarte cuáles son esos tips a tomar en cuenta sobre los Trucos Sims 4 Profesión que no puedes pasar por alto para que los mismos surtan efecto en tu sim.

En primer lugar considerar que este funcionará únicamente en el sim que tengas seleccionado al momento de colocar el truco, por otra parte para que surta efecto debes estar trabajando ya en dicha profesión y finalmente este te permitirá un asenso a la vez, por lo que si deseas llegar al más alto deberás usarlo varias veces.

careers.promote astronaut ● Astronauta
careers.promote athletic ● Deportista
careers.promote business ● Negocios
careers.promote criminal ● Criminal
careers.promote adult_critic ● Crítico
careers.promote culinary ● Trabajador culinario
careers.promote detective ● Detective
careers.promote doctor ● Médico
careers.promote entertainer ● Artista de entretenimiento
careers.promote painter ● Pintor
careers.promote activist ● Político
careers.promote scientist ● Científico
careers.promote secretagent ● Agente secreto
careers.promote socialmedia ● Gestor de redes sociales
careers.promote techguru ● Gurú tecnológico
careers.promote writer ● Escritor

Ahora que conoces estos interesantes Trucos Sims 4 Profesiones la decisión de cuál de estos tomar es completamente tuya, a demás si el tema ha llamado tu atención y resultó ser de tu completo interés, extendemos la invitación a que visites nuestra web oficial donde tenemos muchos elementos como estos para presentarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *