Trucos Sims 4 Pc

Conoce Los Mejores Trucos Sims 4 Pc

Claramente si eres amante de los videojuegos en cualquiera de sus plataformas debes conocer este, por ello es que aquí buscamos presentarte los mejores Trucos Sims 4 Pc, donde cómodamente podrás disfrutar al máximo de lo que ofrece este simulador de la vida real de las personas con una ayuda extra que no está de más.

Ante esto que te mencionamos relacionado a lo que son los Trucos Sims 4 Pc te traemos una gama de opciones referente a las diversas cosas que se pueden lograr si utilizas algunos de estos, por lo que los dividiremos en dos sectores más que interesante, así que prepárate para conocer los Sims 4 Pc Trucos.

Trucos Los Sims 4 Pc

Dentro de Trucos Los Sims 4 Pc se deben destacar diversos comandos los cuales sirven para diferentes cosas dentro del juego, algo que representa una gran ayuda cuando por ejemplo en el mismo se comienza a pasar por problemas económicos y es necesario conseguir una pronta salida a ellos.

Antes de presentar esos Trucos Para Los Sims 4 Pc que se relacionan con los simoleones es importante hacer una mención especial a que primero es necesario activar la consola de comandos, la cual es la que te permitirá conseguir estos trucos sin problemas con tan solo presionar al mismo tiempo las siguientes teclas: shift + control + c.

Los Sims 4 Trucos Pc Para Simoleones

Primero como bien mencionamos les presentaremos en esta sección Los Sims 4 Trucos Pc que te permitirán obtener los simoleones, donde una vez cumplas el paso anterior tan solo deberás acercarte a la consola para seleccionar el truco de tu preferencia.

Para conseguir 50.000 simoleones tan solo deberás escribir en tu teclado “motherlode”, en caso de querer otros 1.000 haz lo propio pero con la palabra “kaching”.

Trucos De Los Sims 4 Pc

Como se menciono anteriormente los Trucos De Los Sims 4 Pc que expusimos anteriormente corresponden inicialmente a la obtención de dinero en el juego, es decir, a los simoleones, por lo que en este otro apartado te recomendaremos los que están más relacionados a ítems especiales como el de la muerte o el del modificar el tamaño de las cosas.

Algo de lo que más destaca dentro de los Sims 4 Pc Trucos es que a diferencia de sus versiones anteriores no es necesario aplicar cientos de comandos para poder conseguir los mismos, sino que este gracias a la consola de trucos que habilita permite facilitar esta tarea notoriamente.

Trucos Para Sims 4 Pc

Más de los Trucos Para Sims 4 Pc que tenemos para ofrecerte son el que te permite incrementar el tamaño de los objetos con tan solo colocando el comando: Shift + ], así como otro que conseguirá puedas evitar que tus sims mueran es escribiendo la palabra Death.toggle.

Ahora bien si este tema ha llamado tu atención te extendemos la invitación a que conozcas más Trucos Sims 4 Pc con tan solo visitar nuestro sitio web, conviértete en uno de los mejores jugadores de simulador de la vida real donde deberás mantener tu hogar y cuidar de ti mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *