Trucos Sims 4 Embarazo

Aprende Todo Sobre Trucos Sims 4 Embarazo

Los Sims, un juego de gran trayectoria hasta los momentos, basado en la simulación de una sociedad entera, a través del cual puedes hacer que tus personajes interactúen los unos con los otros, crear y controlar familias con los Trucos Sims 4 Embarazo, así como interactuar con amistades, relaciones y comunidades completas a tu gusto.

Este juego busca desarrollar habilidades estratégicas, y es muy entretenido, pero para hacerlo mucho más agradable y activar las mejores opciones puedes utilizar los Trucos Sims 4 Embarazo, así ampliarás tu número de personajes y mantendrás sus niveles emocionales en estabilidad.

Conoce los Sims 4 Embarazo Trucos

Los sims 4 continúan cautivando al público en general. Conoce los Sims 4 Embarazo Trucos para lograr el embarazo de tus sueños, con el objetivo de aumentar rápidamente tu familia, sin límite. Sin embargo debes recordar que los Sims 4 Embarazo Trucos no los puedes usar a cada momento, porque tu sim cuenta con emociones y estados de ánimo, los cuales tendrán que estar en un nivel óptimo para ejecutar un embarazo.

Durante 2015, gracias a los Sims 4 Embarazo Trucos, los niveles de fertilidad de los sims habían alcanzado un nuevo récord y no paraban de aparecer gemelos! los especialistas del videojuego han estudiado este problema y  lograron  conseguir la solución a esta abundancia de bebés. Los Sims no deberían seguir teniendo gemelos o trillizos a un ritmo tan alarmante.

Sims 4 Trucos Embarazo

Pero, nuestro universo Sims no se queda con una sola alternativa, pues, no solamente puedes hacer que tu Sims esté embarazada, sino que puedes hacer que tenga trillizos o gemelos con algunas estrategias de juego, que junto con los mismos Trucos Sims 4 Embarazo, podrás obtener esos posibles gemelos o trillizos que tanto estás esperando.

Entre las modificaciones que ha realizado la empresa EA, al juego de los Sims en su cuarta versión, han agregado mayores niveles de fertilidad a sus personajes, por lo tanto, sólo necesitas crear el ambiente adecuado y mantener ciertos rasgos de tus Sims en niveles favorecedores, de manera que, al momento de usar los Trucos De Los Sims 4 Embarazo, sea posible la consumación de más de un hijo.

El universo Sims es muy amplio y complejo, pero no por ello deja de ser entretenido y maravilloso, si tienes interés en continuar experimentando con tu mundo Sims, y quieres ampliar tu vecindario así como construir una sociedad entera, mantente al tanto de nuestros Sims 4 Trucos Embarazo, tenemos eso, y muchas más habilidades para desbloquear.

Descripción Sims 4 Trucos Embarazo

Por lo antes expuesto, el tema de la fertilidad de los sims es fundamental, Una vez hayas conseguido que tus Sims tengan el rasgo de fertilidad puedes enviarlos a por un bebé como a cualquier otra pareja, por ello te presentamos la descripción sims 4 trucos embarazo.

  • “debug.pregnancy_force_female” (No oficial): Úsalo mientras dos Sims están en medio de una relación sexual, con la madre seleccionada. Este truco hará que el bebé sea niña.
  • “debug.pregnancy_force_male” (No oficial) – Úsalo mientras dos Sims se encuentren en medio de una relación sexual con la madre seleccionada. Este truco hará que el bebé sea niño.
  • “sim.get_sim_id_by_name <nombre> <apellido>” (No oficial) – Obtener ID de la sim embarazada.
  • “pregnancy.force_offspring_count (IDsim) <cantidad>” (No oficial) – Especifica el número de bebés que tendrá la embarazada cuyo ID has indicado. Ten en cuenta la restricción de 8 sims por hogar.
  • “sims.add_buff Pregnancy_InLabor” o “sims.add_buff buff_Pregnancy_InLabor” (No oficial) – Hace parecer que tu sim está embarazada (también válido para fantasmas), pero no nace bebé (aunque sí te dan los días de baja por maternidad y te regalan una cuna). En vez de buff_Pregnancy_InLabor puedes usar:

-buff_Pregnancy_Trimester1 – 1º trimestre < CORREGIDOS

-buff_Pregnancy_Trimester2 – 2º trimestre

-buff_Pregnancy_Trimester3 – 3º trimestre

Dada la importancia de los Trucos Embarazo Sims 4 podrás darte cuenta que no solo son necesarios para concretar un embarazo. Los embarazos Sims 4 Trucos también sirven para seleccionar el género del bebé, y por si fuese poco los Trucos De Los Sims 4 Embarazos controlan la gestación del bebé en cada trimestre.

Como regla de juego, por medio de los Trucos Embarazo Sims 4 te permitirán controlar cuantos bebés tendrá la familia, ya que la restricción de bebes por familia son de 8. Dado este caso, el Embarazo Sims 4 Trucos, llevarán a tus sims al máximo placer virtual, con el objetivo de engrandecer la generación.

Los Sims 4 no te informa durante el embarazo mediante los Trucos De Los Sims 4 Embarazos, al tratarse de un embarazo de un sólo bebé, gemelos o trillizos, ya que todos los embarazos se desarrollan de la misma forma y no hay nada que te dé ninguna pista de cuantos bebés están en camino. El juego te dirá que tu Sim “come por dos” y que “espera un bebé”, aunque pueda estar tratándose de dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *