Trucos Sims 4 Desbloquear Objetos

Aprende todos los Trucos Sims 4 Desbloquear Objetos

Los Sims 4 han regresado, para entretenerte y llenarte de nuevas aventuras, no puedes perderte todas las novedades que tenemos en ésta nueva edición de este maravilloso juego de interacción virtual. Como siempre, para que saques el máximo provecho debes aprender los Trucos Sims 4 Desbloquear Objetos, de esta forma podrás tener el acceso a la mejor jugabilidad que puedas disfrutar.

Los sims cuentan con una trayectoria de 15 años en el mercado cautivando a una gran audiencia de grandes y chicos; los sims 4 no son la excepción, por eso los trucos sims 4 para desbloquear objetos te serán de gran ayuda para evitar mayores esfuerzos por conseguir el hogar virtual de tus sueños con los elementos y objetos más deseados por todos.

Prepárate porque a continuación conocerás Los Mejores Trucos De Los Sims 4 Para Desbloquear Objetos, y así evitar grandes esfuerzos por ser el mejor. Al lograr aplicarlos no querrás detener tu experiencia virtual, tornándola más divertida.

Desbloquear Objetos Sims 4

Trucos Sims 4 Mover Objetos

Los Sims es un juego que ya ha llegado a su cuarta generación, es increíble como algo que comenzó con una idea tan sencilla, el hecho de controlar tu propio mundo de humanos, de crear una sociedad y esquematizarla según tus propios parámetros, hoy en día es todo un éxito, por eso, para tener el máximo entretenimiento y avanzar cada vez más debes saber utilizar diferentes atajos como Trucos Sims 4 Mover Objetos, y muchos otros que podrás aprender a continuación.

Dentro de las bondades que ofrece este videojuego, debes conocer Los Trucos Sims 4 Desbloquear Todos Los Objetos es una ayuda de calidad para mejorar tus prestaciones y la de tu sim. La nueva expansión de este juego, se encuentra plagada de  una serie de nuevos objetos los cuáles se convierten en un reto para el jugador, ya que las reglas convencionales aseguran que para desbloquear objetos, el sim debe alcanzar un mejor nivel laboral o académico.

Cabe destacar que del 30 al 40 % de estos objetos sólo pueden ser utilizados en sitios limitados como por ejemplo los solares bloqueados, llámese hospital, comisaría, base científica, entre otros. Por esta razón Los Trucos Sims 4 Para Desbloquear Todos Los Objetos serán tu aliado hacia el éxito. Presta atención ya que deberás seguir los siguientes pasos:

Lo primero que debes hacer es abrir la consola de trucos haciendo la combinación de teclas Ctrl + Shift + C Y luego introducir el siguiente texto: bb. Ignoregameplayunlocksentitlement, y luego teclear en  ENTER, finalizado esto, gracias a los trucos sims 4 desbloquear objetos podrás disfrutar de todos los objetos y usarlos en los diferentes solares (Residencial o incluso de negocio). También desbloquea tres habitaciones muy bonitas: un consultorio médico, una oficina de detective y un cuarto de experimentos.

Trucos Sims 4 Objetos Bloqueados

Ciertamente los Sims 4 es un juego que tiene mucha tela por cortar, es decir, hay miles de opciones, escenarios y cosas por hacer en él, por lo tanto tiene muchos objetos ocultos y bloqueados, que serían difíciles de conseguir de la manera tradicional, por eso te traemos estos maravillosos Trucos Los Sims 4 Desbloquear Objetos, para que no tengas que sufrir demasiado realizando esa labor.

Desbloquear Objetos Sims 4

Los Trucos Para Desbloquear Objetos De Los Sims 4 vida en la ciudad urbanista son apenas unos de los consejos que recibirás para ser el mejor. Los trucos sims 4 objetos te permitirán mudarte de hogar, mejorar tus relaciones con otros sims, e incluso darte a conocer en la ciudad, ya que el objetivo del juego es que el personaje desarrolle un estilo de vida que e permita en un futuro llegar al estatus de la alta sociedad.

Trucos Sims 4 mover objetos

Justo cuando pensabas que la situación no podía ser mejorar, aparecen en escena Los Trucos Sims 4 Mover Objetos.  Esta actualización también incluye el truco mover objetos, que  permite a los jugadores crear objetos únicos combinando dos o más elementos. Por ejemplo, puedes combinar una cama con unas cortinas para crear una cama con dosel. Y se puede utilizar el truco con cualquier objeto.

Para activar este truco:

  • Pulsa Ctrl-Mayús-C para abrir la consola del juego.
  • Escribe “testingcheats true”.
  • Escribe “bb.moveobjects”.
  • Pulsa Ctrl-Mayús-C para cerrar el cuadro de diálogo.
  • Para desactivar el truco, repite los pasos 1-4.

Desbloquear Todos Los Objetos en los Sims 4

Éste es otro modo, en donde puedes desbloquear muchos más objetos aparte del que ya mencionamos anteriormente, la dinámica es muy parecida, sólo que con algunas variaciones, pero, continuamos con nuestra metodología inicial, es decir, abrir la consola de trucos, nuevamente presionamos Cntrol + Shift + C, pero esta vez, vamos a introducir otro código, bb.showhiddenobjects, y seguidamente presionamos enter.

Y listo, ahora tienes la facilidad de comprar todos los objetos Sims 4 que desees, en sólo dos simples pasos te has convertido en el más poderoso de toda tu comunidad sim, ya puedes proclamarte como el mejor simmer de ésta era.

Checalos en Videos:

Si aún quieres continuar aprendiendo más Trucos Sims 4 Desbloquear Objetos no dejes de visitarnos en nuestro portal online. Tenemos miles de trucos, atajos y códigos que te serán de ser el mejor jugador Sim de tu ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *