Trucos Sims 4 Construir

Trucos Sims 4 Construir es ahora tarea fácil.

Uno de los modos más populares de la saga sims es “Modo Construir”, lo cual implica trabajo arquitectónico y de construcción. Entre las diferentes tareas que podemos realizar están: agregar y pintar paredes, agregar puertas y ventanas, moldear terreno, añadir columnas y pilares, colocar escaleras, etc. Ahora bien, para facilitarnos la tarea te invito a usar los Trucos Sims 4 Construir que te explicamos a continuación.

Trucos Sims 4 Construir.

  • Colocar objetos en el sitio y lugar que queramos: “moveobjects“.

Dato importante, si usas el 0 podrás bajar objetos, y con el 9 los subes.

  • Desbloquear objetos de recompensas:

bb.ignoregameplayunlocksentitlement“.

  • Desbloquear objetos ocultos del catálogo: “showhiddenobjects”.

Una vez activado el truco, para que aparezcan, debemos escribir la palabra “debug” en el buscador del catálogo.

  • Construir en el hospital o comisaría: “enablefreebuild“.

Pasos a tener en cuenta ante los Trucos Sims 4 Construir.

Lo primero que debemos hacer antes de aplicar los trucos de construcción sims 4 es elegir un solar para habitar (Oasis Springs o Willow Creek), una diferencia notoria entre ambos es que Oasis Springs posee solares de mayor tamaño que Willow Creeks, al menos de salida, y esa puede ser una buena opción si optamos por construir nosotros mismos la vivienda.

Complementando los Trucos Sims 4 Construcción

Para facilitarte la experiencia en el juego, te explicaremos como conocimiento básico las combinaciones de teclas para sims que te serán muy útiles a la hora de usar los trucos sims 4 modo construir.

  • Tecla Shift:

Mantener presionado Shift mientras estamos pintando las paredes hará que pintemos una sección de la pared en un instante, y en caso de ser una sección cerrada se pintarán a la vez todas las paredes. Lo mismo sucede cuando colocamos baldosas.

 

  • Tecla Ctrl:

Si mantenemos pulsado la tecla CTrl, al pintar, eliminaremos una baldosa de pared; al colocar suelos quitará una baldosa de piso, volviendo a su aspecto inicial; y al construir paredes eliminará toda una fila de paredes.

  • Tecla Esc:

La tecla Escape cancela la acción que estemos realizando y anula la selección del objeto que hayamos agarrado.

  • Ctrl + Z (deshacer) y Ctrl + Y (rehacer):

En modo construcción, deshacen o rehacen acciones de manera rápida.

Más allá de los Trucos Construcción Sims 4.

En sims 4 el modo construir se ha rediseñado, ahora la experiencia es más potente y más divertida, pues permite realizar cambios sobre la marcha, además de permitir elegir el elemento arquitectónico que queremos usar (una pared, un tejado o hasta una habitación entera), los cuales podemos alargar y mover sin necesidad de borrar o volver a empezar.

Empieza desde Ya. Aplica los trucos que te enseñamos. Conseguirás construir a tu gusto y sin mucho esfuerzo.

Ahora bien, son muchos los tips y Trucos Sims 4 Construir que queremos compartir contigo, por ello te invitamos a suscribirte a nuestra página donde encontrarás la mejor información sobre tus juegos favoritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *