Truco Sims 4 Casas Gratis

Truco Sims 4 Casas Gratis al instante.

Como Sims, es el juego de simulación social preferido por todos, hemos dedicado el presente post a detallar algunas de sus grandes características y además te facilitaremos el Truco Sims 4 Casas Gratis.

Para ello, solo deberás abrir el cuadro de texto y escribir allí el comando: “FreeRealEstate”. Dicho comando tiene únicamente dos opciones “activar y desactivar”, por lo que podemos colocarla en off cuando queramos.

  • FreeRealEstate on– Al colocar la palabra “on” seguido del comando activaremos el truco que nos permitirá adquirir nuestra casa sin que nos cueste dinero.
  • FreeRealEstate off– Para desactivar el truco de sims 4 casas gratis, debemos colocar la palabra “off” seguido del comando.

Míralo en Vídeo

Características de Truco Sims 4 Casas Gratis.

  • Existen diversos estados de vida, desde bebe hasta anciano.
  • Puedes elegir entre varios tipos de caminar para tu sim.
  • Supera por mucho la cantidad de rasgos que solía haber en Sims 3. Aunque se comienza con tres desde el CAS, a medida que se desarrolla el juego se pueden ir obteniendo más rasgos.
  • Posibilidad de moldear nuestro sim desde la cabeza hasta los pies, de manera que podemos fácilmente hacerlo parecerse a nosotros o a personas que conozcamos; incluso hay varios tipos de pestañas, cabellos y trajes.
  • Facilidad de para encontrar la ropa en el CAS. La ropa está clasificada por ejemplo en pantalones cortos, medios y largos.
  • En sims 4 podemos aleatorizar por separado el peso, la piel, el cabello, el vello facial, la cara, el moldeado del cuerpo, la ropa, o sencillamente todo junto como estamos acostumbrados.
  • También se añadieron diferentes accesorios tales como, anillos, lentes, collares, medias, guantes, relojes, aretes, entre otros.

Personalidades únicas.

En los Sims 4 existe la posibilidad de añadir a nuestra historia personalidades interesantes y hasta extravagantes si lo deseamos. En otras palabras no se trata de qué sino de quiénes son cobrando vida por medio de las novedosas herramientas creativas que se le ha incorporado al juego.

Sims 4 es la última versión del juego de simulación más jugado en este tiempo. Dejando a un lado las tradiciones para añadir nuevas posibilidades.

Truco Sims 4 Casas Gratis.

Ahora bien, algo que no ha cambiado en el Truco Sims 4 Casas Gratis, es el uso de trucos para obtener lo que deseamos, en este caso te explicaremos como obtener tu casa gratis.

 

Como aplicar el Truco Sims 4 Casas Gratis.

Para llevar a cabo este truco debemos abrir la consola para luego escribir el comando antes descrito. Para abrir la consola solo basta con presionar CTRL + SHIFT + C, se abrirá en la parte superior de la pantalla un campo donde escribiremos el truco y listo Obtendrás tu “Casa Gratis al instante”.

Si te gusto el post y quieres aprender más trucos te invitamos a suscribirte en nuestra página, conseguirás todo lo que necesitas para disfrutar de los Sims 4 y de muchos videojuegos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *