Sims 4 Vampiros

Los Sims 4 Vampiros, al mejor estilo de Crepúsculo

Los Sims 4 Vampiros creado en enero de 2017 trata sobre la simulación de Sims normales o humanos que se convierten en vampiro, algo completamente distinto a los juegos anteriores, estos podrán convertirse en murciélago, tendrán poderes, habilidades sobrenaturales, súper fuerza, estar fuera de la luz por horas, entre otras características.

Los Sims Vampiros tendrán el mismo comportamiento a un vampiro de películas y para convertirse solo deben pedir a un Sim vampiro ser mordido, sobrevivirán alimentándose de otros Sims normales o humanos tomando su sangre o también bebiendo de una fruta llamada plasma. El cambio ocurre lentamente presentando varias alteraciones.

Los Sims es un videojuego donde creas un personaje llamado Sim el cual simula la vida social en diferentes perspectivas, ya sea en una casa, en la playa u oficina, se puede crear el comportamiento de cada Sim como comer, bañarse, vestirse, dormir, trabajar, es decir, simular la vida de una persona y satisfacer sus necesidades.

Los Sims pueden ser tanto adultos (hombre y mujer), como niños, los cuales tienen distintas necesidades a los adultos como ir al colegio, jugar, entre otras características. Este videojuego creado en el año 2000 actualmente ha realizado 4 episodios.

Características de los sims vampiros

En Vampiros Los Sims 4 también podrás crear tu propio personaje, aquí te mencionamos algunas características físicas que encontrarás en el videojuego:

  • Podrás cambiar sus ojos, estos pueden ser de color llamativos, muy brillantes.
  • Cambio en el color de piel, puede ser más pálida de lo normal.
  • También podrás colocarle colmillos de diferentes tamaños y venas brotadas.
  • Elige los súper poderes y habilidades sobrenaturales.
  • Tienes la opción de ser un Sims Vampiro bueno, donde solo te alimentas de plasma para saciar tu sed y el cual también podrá tener una familia o ser un Sims Vampiro malo donde atacas a otros Sims para alimentarse y estar en la ciudad peleando, sembrando pánico y terror.

Algunas necesidades de los vampiros en los sims

A diferencia de los juegos anteriores donde las necesidades básicas de los sims es comer, ir al baño o jugar y trabajar, Los Sims Vampiros por ejemplo solo podrán comer la sangre de Sims normales o humanos para alimentarse, tampoco van al baño.

La necesidad que si comparte esta saga en relación a las otras, es dormir largas horas para mantener su energía puede ser en un ataúd o en una cama tradicional o también podrán hacer meditación a oscuras.

Opiniones de Los Sims 4 Vampiros

Los jugadores de esta saga Los Sims 4 Vampiros están en desacuerdo sobre el hecho de que el Sim Vampiro no sale al inicio del juego una vez creado, solo sale cuando lo hayan convertido, es decir que sea mordido por otro Sim Vampiro, y la única manera de que esto ocurra es creando una amistad con el Sim, lo que hace que el personaje creado al inicio del juego tarde en salir y se destroce el personaje elaborado.

La expansión Sims 4 Vampiros es una saga espeluznante, disfruta de este videojuego terrorífico creando un Sim Vampiro con muchas habilidades.

Recuerda tener cuidado con la exposición al sol o el acercamiento al ajo, esto hará que tu energía baje velozmente.

Los Sims 4 Vampiros Descargar

Descárgalo ahora mismo y descubre todo lo que un Sim Vampiro podrá hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *