Sims 4 Infantes

Los Sims 4 Infantes, Expansión y Actualización 2017

Los Sims 4 Infantes creado en enero de 2017, es un divertido juego dedicado exclusivamente a los más pequeños de la casa, representa su personalidad y sus necesidades, este videojuego se enfoca en la vida de los niños, encontraremos elementos muy entretenidos para los niños donde se destaca la creación de su propio espacio de juegos y total diversión, esto y muchas funciones más encontrarás en esta divertida saga.

Los Sims es un videojuego creado en el año 2000 que ha vendido millones de packs y el cual trata sobre la creación de personajes que simulan una vida, es decir, comen, se viste, van al baño, trabajan, y en donde también cubren sus necesidades de dormir, comer, ir al baño, etc.

Este videojuego ha lanzado en la actualidad su cuarta entrega la cual ha sido de gran aceptación sobre todo para los niños.

Actualización Sims 4 Infantes: Características

Al igual que los otros episodios de los sims, los niños mantienen sus principales necesidades de comer, ir al baño, dormir y las mismas características de elegir entre niño a niña, tono de piel, color de cabello y ojos, entre otras.

A continuación te nombraremos algunas de las nuevas características que incluye Los Sims 4 Infantes:

  • Podrás incluir toboganes, piscinas de bolas y túneles por los cuales podrán pasar gateando.
  • Viste a los sims con prendas coloridas y súper divertidas.
  • Encontrarás disfraces, tanto para los niños como para los adultos.
  • Selecciona el peinado de tu preferencia y el calzado también
  • Crea un espacio de distracción como por un ejemplo un jardín o parque para compartir con otros sims

Los adultos también juegan esta expansión.

Los adultos juegan un papel importante, tal cual como en la vida real, ellos estarán pendientes de los niños, en el juego los sims adultos se encargan de hacer la comida, de llevar los niños al espacio de juegos, contactaran a otros sims adultos para organizar visitas y también juegan con ellos Esta y otras características hacen de este juego un momento casi real.

Los jugadores opinan

Algunos jugadores consideran que Los Sims 4 Infantes es una saga genial en comparación a las anteriores, mucho más actualizada, lleno de gran contenido para crear tanto los sims como los espacio de juegos, que son las características principales en esta edición, incluye mucho color, diversión y buena música, sin embargo aconsejan que debe tener un poco más de distracción mas allá de crear al sim.

De igual manera esto no se convierte en una excusa para dejar de jugar y pasar horas de disfrute junto a los niños y sus amigos dándole rienda suelta a su ilusión.

Sims 4 Infantes Descargar

Los Sims 4 Infantes, un videojuego en el que los niños podrán a prueba la imaginación, sus habilidades y su personalidad, descarga la expansión infantes sims 4 ahora mismo, vamos por este fantástico mundo de recreación y color, conoce las múltiples funciones que trae este juego para ti, comparte con otros jugadores.

Bríndales a los niños otra forma de expresarse a través de este gran juego, los más pequeños de la casa lo amarán al poder recrear todas las historias divertidas tienen en mente. ¡No dejes que te lo cuenten!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *