Sims 4 Bebes Deformes

Sims 4 Nacimiento De Bebes con Deformidades

Una anomalía denominada Sims 4 Bebes Deformes se presenta después de la actualización de tu juego favorito. No te asustes si en las familias de tus Simmers se presentan esas extrañas creaturas que parecieran salidas de una película de terror, un verdadero impacto que salta a la vista para quienes esperan llegar a casa y cargar a sus crías sin tener que arrullar a un monstruo durante una jornada de juego.      

¿Cómo crear un bebe Sim?

Continúa leyendo el post y disfruta de la información detallada del porque se presenta esta anomalía en el juego; así como los elementos necesarios para solucionar tan extraña falla en el juego que tanto te gusta. En el juego, un Sim puede tener bebes de dos maneras:

  • La primera con la interacción de dos sims de sexos diferentes activando la utilidad de “Jugar En La Cama” si todo sale bien se observará un mensaje entre los sims que dice “¿Deberíamos tener un Bebe?” para luego llegar bañado de flores a casa.
  • La otra manera es recibiendo una llamada y haciendo una adopción, la llamada puede llegar de cualquier asociación que ofrece el servicio de adopción.

Como ya te comentamos, es una anomalía que se presenta luego de la actualización a Sims 4. Desde lo técnico ese tipo de fallos se les denomina Bugs. Los programadores de los videojuegos, utilizan modos especiales de juego para probar el rendimiento de las aplicaciones y modos del producto que elaboran, la aparición de fallos se genera por la ejecución de modos superiores a los que comúnmente el jugador normal utiliza.

Solucionar Sims 4 Bebes Deformes

Los Bugs son parte de los videos juegos tal y como son las tuercas a los tornillos; asi que no te preocupes que tienen solución y hacerlo no es nada complicado. La aparición de Bugs en cualquier software no significa que el mismo no funcione o que deje de funcionar, por el contrario, permite entender que el comportamiento de cierta implementación no está generando el resultado que se esperaba.
En el caso de los Sims 4 Bebes Deformes, el bugs se genera en aquellos computadores que no poseen los requerimientos mínimos especificados por EA Games para ejecutar el juego. A lo largo y ancho de la web, se han presentado diferentes foros denunciando la aparición del Bugs, afortunadamente y para el beneficio de los amantes del juego, EA Games, le ha dado respuesta a la extraña falla.

La solución radica en aplicar el parche, que ponemos a tu disposición en nuestro portal y dejar en el pasado la apariencia deforme de los Bebes, pues algunos jugadores habían decidido aumentar el crecimiento de los bebes para no tener que lidiar con el Bugs. No te compliques, Nosotros contamos con toda la información especializada sobre los Sims 4 y todo lo que necesitas para eliminar Sims 4 Bebes Deformes y cualquier otra necesidad que te aleje del disfrute de tu juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *