Pekesims Trucos Sims 4

Los Mejores Pekesims Trucos Sims 4 Para Que Te Diviertas Al Máximo.

Ya están aquí los Pekesims Trucos Sims 4 que estabas buscando, y los ponemos a tu alcance para que logres disfrutar de tu juego favorito, llevando la experiencia de jugar con este impresionante juego a otro nivel. Es que el juego de Los Sims, ha calado en pequeños y no tan pequeños por su versatilidad y por todas las aventuras que se viven a diario a través de sus personajes en un juego, que aborda aspectos de la vida diaria.

Sims 4 Trucos Pekesims

 Como bien es sabido, los programadores de vídeos juegos siempre dejan ocultos algunos trucos y poderes que hacen de sus personajes los más fascinantes súper protagonistas de una saga de aventuras que te harán sentir parte de lo que ves en la pantalla, y los Pekesims Trucos Sims 4 no son la excepción..

Descubrir cada truco es una travesía que no siempre se logra escudriñar. Lo mejor es disfrutar de esta completa compilación que traemos para ti. Deja de jugar a medias con tus propias reglas y lleva al máximo tu experiencia de juego con estas Pekesims Trucos Sims 4.

Completo Listado De Los Sims 4 Trucos

Ahora si Simmers a lo que vinimos, una completa lista de Trucos Pekesims Sims 4 para que te familiarices con el modo turbo plus de tu juego preferido. Recuerda que la barra de trucos se abre haciendo una combinación de teclas  simplemente presionando ctrl+shift+C; esta combinación apertura una completa consola con temas de ayuda y el acceso al comando de los trucos que a continuación te mostramos:

Emociones:

  • “remove_all_buffs” con este comando, activas un truco fascinante, las emociones del sims seleccionado desaparecen.
  • “add_buff <emoción>” con esta sentencia solo requieres conocer la emoción que le deseas asignar a el sims seleccionado. Un buen ejemplo es sims.add_buff <e_buff_confident> para agregar la emoción de “seguro” al Sims.
  • “remove_buff <emoción>” como en el truco anterior, pero esta vez elimina la emoción que especifiques en el marco correspondiente.

Así mismo ocurre con otros aspectos de la vida de los Sims, como las aspiraciones, los restaurantes, los rasgos personales, las relaciones personales y mucho más. Solo basta probar cada una de las combinaciones de comandos que ponemos a tu alcance en este artículo y estar en frecuencia de todas las novedades que tenemos para ti.

Sigue al pie de la letra las recomendaciones que traemos para ti en estos Pekesims Trucos Sims 4, un completo e interesante grupo de recomendaciones para que las emociones sean cada vez más grandes al jugar.

Disfruta  del mejor contenido disponible en un solo sitio ideal para el Simmers que desea explorar a fondo los Pekesims Trucos Sims 4. ¿Quieres Saber más? Pues es muy sencillo, no dejes de visitar nuestra plataforma y entérate de todas las cosas nuevas y los trucos que están a tu selección para tu juego los Sims 4.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *