Sims 4 Mascotas

Sims 4 Mascotas: Perros y Gatos

Dentro del interesante mundo de estos personajes se ha podido conocer como el mismo se ha logrado expandir a distintas versiones, siendo la de los Sims 4 Mascotas una de las más esperadas, posicionándose en el mercado de gran forma gracias a que mezcla lo mejor de su versión más clásica con la del mundo animal.

Sin duda alguna estamos hablando de una invención que buscó hacer mucho más humano y real el juego, ya que gracias a los Sims 4 Mascotas no solo deberás estar al pendiente de las necesidades de los personajes de la casa, sino que a su vez deberás prestar importante atención a lo que hagan tus mascotas dentro de ella, ya que los deberás alimentar, bañar y cuidar.

De Los Sims Pets A Esta Expansión

Años atrás ya las personas habían podido tener la oportunidad de jugar The Sims Pets, una de las versiones anteriores que salieron de este popular video juego, sin embargo, estaba diseñado de una forma particular, y logró su popularidad gracias a una de las consolas de Nintendo para la época, pero no llego a trascender demasiado.

The Sims es un juego que cuenta con una gran trayectoria consiguiendo posicionarse cada vez de forma más contundente en el mercado, por lo tanto no es raro que para la cuarta versión de este video juego se decidiera darle una expansión que permitiera revivir lo que fue los sims pets, por lo que de allí surge esta expansión de los Sims 4 Mascotas.

Los Sims 4 Mascotas Expansiones

Los Sims 4 Mascotas Expansiones se presentó ante el público como una nueva venta mucho más realista de lo que significa este juego, el cual en si busca crear una simulación de lo que es la vida real, donde debes trabajar para poder conseguir el dinero, cuidar de ti mismo, buscar ascender en tu ámbito laboral y claro está, mantener relaciones interpersonales más allá de las laborales.

Ahora, la clave de esta expansión del juego recae en darle un toque más realista al mismo, ya que las personas suelen tener consigo una mascota la cual termina volviéndose un miembro más de la familia, por ello con los Sims 4 Mascotas se consigue subir un nuevo nivel en cuanto a la similitud del juego con la vida real.

Mascotas En Los Sims 4: perros y gatos para acompañar tus sims

Poder contar con Mascotas En Los Sims 4 se termina convirtiendo en todo un lujo y una herramienta que te permite disfrutar en mejor forma de todas las funciones de este juego, sentir que incluso, en el mismo puedes simular llevar la vida que tanto deseas tener con tu hogar propio, con el trabajo de tus sueños, unido a tu familia y mascotas.

Gracias a los Sims 4 Mascotas podrás comenzar a pasar horas de diversión sin parar, ayudándote a su vez a estar más pendiente no solo de tus necesidades sino comprender por igual las de tu mascota en la vida real y así ayudarle de forma idónea.

Entrando en nuestro web site oficial podrás conocer más información relacionada a los que es esta famosa expansión de los Sims 4 Mascotas, así como también aprender los mejores concejos, tips y trucos para mejorar la experiencia en el juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *