Juegos Parecidos a Los Sims

Los 9 mejores juegos de simulación parecidos a los Sims

En la búsqueda de más juegos parecidos a los sims. Soy un gran fan del género (me gusta especialmente el juego Los Sims 3 y 4), y he dedicado este post a los juegos que considero las mejores opciones

Empecé mi amor con The Sims muy temprano en mi carrera de juego y he jugado los juegos de la franquicia durante incontables (posiblemente miles) de horas.

Probablemente sea su “chica gamer” estereotipada que creció en una dosis saludable de The Sims. Si eres como yo o simplemente amas juegos de simulación de vida, espero que encuentres esta página útil.

Me encanta escuchar a los lectores, así que si tienes pensamientos, opiniones o juegos como The Sims que crees que deberían incluirse, entonces visita la sección de comentarios al final y háznoslo saber.

1. Lady Popular

Si te gustan los juegos como The Sims debido a la moda y elementos de decoración de la casa, entonces definitivamente querrá considerar la creación de una cuenta en Lady Popular, un sitio web que está ganando un seguimiento rápido como uno de los mejores free-to-play en línea Juegos dedicados a una audiencia femenina.

El juego definitivamente es un juego de moda en el corazón con un énfasis en la compra de trajes, entrando en concursos de moda, e incluso la creación de su propia pista de moda se ve.

Si no quieres participar en los elementos de moda del juego, los jugadores pueden disfrutar de la gran cantidad de opciones de personalización disponibles para tu apartamento, que crece de una habitación individual rápidamente en una mansión entera para llenar con sus propios muebles Opciones.

En cuanto a free-to-play y alternativas en línea a The Sims ir, Lady Popular no puede ser vencido. es sin duda un juego parecido a los sims, o muy similar

Imágenes y Capturas de Lady Popular

Lady Popular

Videos y Trailer de Lady Popular

2. My Sunny Resort

My Sunny Resort es una interesante mezcla de complejo edificio, gestión, y Sim-como la habitación personalización. Este adictivo juego de navegador basado en el juego será especialmente atractivo para aquellos que gustan de personalizar su propia casa en The Sims.

Como su nombre podría sugerir, el juego se establece en un balneario soleado donde los jugadores comienzan con un montón de tierra vacante. Su papel es convertir esta tierra en un destino de vacaciones bullicioso.

Los pasos para llegar allí incluyen la gestión de las finanzas, la contratación de personal y la elección de los edificios correctos para añadir a su recurso.

La parte del juego que más recuerda a The Sims es la forma en que My Sunny Resort le permite personalizar habitaciones individuales. Esto le permite crear algunas habitaciones increíbles para los rodillos altos que toman un fin de semana en su resort, así como más orientadas al presupuesto habitaciones para los visitantes de la familia.

Este aspecto de personalización se parece mucho a la franquicia The Sims con una buena gama de artículos de mobiliario para colocar en el espacio disponible.

My Sunny Resort incluso incluye algunos elementos de interactividad que le permiten dar instrucciones y cuidar a sus invitados de una manera similar a la forma en que se ocuparía de sus Sims en las distintas cuotas de Sim.

Imágenes y Capturas de My Sunny Resort

My Sunny Resort

Videos y Trailer de My Sunny Resort

3. Instant Messaging Virtual Universe (IMVU)

 

IMVU es una mezcla de chat, creación de contenido y personalización de avatar que todos los fans de The Sims apreciarán. No sólo tienes la oportunidad de crear tu propio avatar con su propio estilo, sino que también puede estar en el otro lado de la mesa mediante la creación de ropa y accesorios para su propio avatar o la comunidad en general.

Si tienes un ojo creativo y nunca estuviste contento con lo que The Sims ofreció en términos de personalización y siempre quiso crear tus propios artículos (o eran un modder activo de los juegos originales de Sim) entonces te encantará la comunidad de IMVU que está lleno de millones de jugadores que quieren charlar, crear y personalizar, no podemos decir que no es un juego parecido a los sims, la verdad, es que si lo es.

Como uno de los mejores juegos de avatar gratis para jugar en torno a IMVU es un debe intentar con un proceso de registro que sólo toma unos segundos no hay nada que te retiene.

Imágenes y Capturas de IMVU

IMVU

Videos y Trailer de IMVU

4. Second Life

 

Si desea personalización cruda y sin fin, entonces Second Life es fácilmente la mejor opción por ahí. El juego te permite vivir una vida completamente nueva en un entorno en línea y atiende a las personas que quieren ser social con otros jugadores y aquellos que prefieren explorar el mundo solo.

Con un motor altamente personalizable detrás del juego, es fácil pasar horas y horas creando su mirada perfecta en este mundo en línea. Personalizar su personaje no es la única opción disponible para usted, con un montón de oportunidades para crear casas, objetos, objetos y más.

Second Life es el tipo de juego que siempre tiene algo que hacer, y la gran variedad de actividades disponibles ofrece un atractivo para todos. La mejor parte de Second Life, sin embargo, es el hecho de que es uno de los pocos free-to-play juegos de simulación de vida por ahí.

Si no has probado Second Life antes, entonces tarda 15 segundos para configurar una cuenta y entrar en el increíble mundo que te espera!

Imágenes y Capturas de Second Life

Second Life

Videos y Trailer de Second Life

5. Club Cooee

 

Club Cooee es una experiencia de chat, social y personalización que anima a los jugadores a pasar el rato en impresionantes mundos virtuales 3D y escuchar música juntos a través de la función de DJ Party.

Si te gusta conocer gente nueva mientras tienes muchas opciones para personalizar tu propio avatar, entonces Club Cooee es la mejor alternativa de Sim para ti.

Con una comunidad de millones, asegurando el hecho de que miles de jugadores estarán activos en cualquier momento, hay mucho que disfrutar en el entorno en línea del juego.

Comienza a personalizar tu propia cuenta ya conocer gente nueva creando tu cuenta gratuita para participar en el chat virtual en 3D.

Imágenes y Capturas de Club Cooee

Club Cooee

Videos y Trailer de Club Cooee

6. The Movies

 

La opción número uno si estás buscando juegos de simulación de vida como The Sims siempre ha sido The Movies para mí. Basta con echar un vistazo a las capturas de pantalla, y obtendrá un Sims-como vibe de inmediato.

El juego también tiene elementos de magnate / business-style, y desde que siempre he sido un fan de este género, así que me gustó mucho la mezcla. No será para todos, sin embargo.

The Movies está disponible en plataformas PC y Windows y desafía a los jugadores a dirigir un estudio de cine a través de las edades. Usted conseguirá ir desde los primeros días de la industria cinematográfica hasta los tiempos modernos.

A lo largo del camino, su tecnología y los gustos de los consumidores cambiarán, por lo que siempre tiene que estar alerta para lo que está desarrollando para asegurarse de que será un éxito de taquilla y no un fracaso completo (hay suficientes En el cine de la vida real!).

Mientras que la jugabilidad no suena divertido, se vuelve aún mejor cuando te das cuenta de que tienes un papel que desempeñar en cada (y me refiero a cada) único detalle del juego.

Tienes que no sólo crear el estudio (como construir una casa en The Sims), sino también cuidar de las carreras de las estrellas de cine, asegurándose de que están gastando su tiempo sabiamente. Si sienten que la vida se vuelve demasiado estresante, saldrán de los rieles como hacen los actores reales.

El componente final que reúne todo es el lado de la película del juego. Sin embargo, estas películas no solo se crean para ti. En The Movies, tendrás que hacer tus propias películas seleccionando el género, los temas, el guión y las escenas.

A continuación, tendrá que administrar el proceso de filmación real para asegurarse de que vienen dentro del presupuesto y que se termina a tiempo. La mayoría de sus creaciones terminarán siendo aproximadamente un minuto o dos de longitud y luego se pueden compartir con otras personas, que es la mitad de la diversión.

Si sólo pudiera sugerir uno de los muchos juegos de simulación de vida como The Sims que están por ahí hoy, yo diría ir y jugar a The Movies, simplemente porque obtendrá cientos de horas de ella.

Imágenes y Capturas de The Movies

The Movies

Videos y Trailer de The Movies

7. Virtual Families

 

Uno de los juegos más sencillos de simulación de vida como The Sims es Virtual Families. Tiene algunos elementos muy únicos en su juego que me han enganchado, a pesar del hecho de que no pensé que me gustaría a primera vista.

Virtual Families consta de dos juegos (Virtual Families y Virtual Families 2: Our Dream House). Ambos están en varias plataformas, por lo que es bastante fácil de jugar este juego, ya sea en PC, Mac, Android o incluso iPhone. Como el nombre podría sugerirle, el juego se centra más en la simulación de una dinámica familiar en lugar de la de una sola persona o carácter.

Si usted prefiere jugar un solo o pareja cuando usted juega juegos como The Sims, usted probablemente no querrá perderse este ; Es definitivamente para gente orientada a la familia. Un juego muy parecido a los sims

En el juego, podrás elegir entre cientos de opciones diferentes para crear tu propia pequeña familia. Elija sabiamente porque usted está a punto de pasar un montón de tiempo con ellos. Su papel en el juego es alentarlos a realizar acciones que mejor sus oportunidades de carrera y la vida en general, mientras que por supuesto mantenerlos felices. El uso eficiente del tiempo es la clave real aquí, como en la mayoría de los juegos de simulación de vida.

Virtual Families es particularmente bueno en lanzar eventos al azar su manera de mantenerlo en sus dedos. Usted constantemente tiene que reaccionar a situaciones de incendios a fugas de agua a las pérdidas de empleo a la casa desmoronándose. Hace un gran trabajo de reflejar los problemas reales que pueden llegar en el día a día en el mundo real!

Incorporado en la experiencia son una serie de mini juegos que permiten a los jugadores más expertos para ganar una pierna en el mundo del juego, y es bueno tener un elemento extra que la mayoría de los juegos no tienen. Para mantenerte interesado a largo plazo, el juego utiliza un sistema de trofeos (con más de 100 trofeos) y huevos de Pascua ocultos.

Si sólo tienes el presupuesto o el tiempo para uno de los juegos, recomiendo Virtual Families 2, ya que añade un montón de elementos de personalización de la casa y mascotas en la jugabilidad, lo que es más en línea con lo que la mayoría de la gente quiere en juegos de simulación de vida Como Los Sims.

Imágenes y Capturas de Virtual Families

Virtual Families 2

Videos y Trailer de Virtual Families

8. Animal Crossing: New Leaf

 

Me encanta mi 3DS, pero a veces es una consola difícil para encontrar juegos para, sobre todo en el género de juegos de simulación de vida.

Afortunadamente con el lanzamiento de New Leaf en 2013 finalmente tuve un juego que era similar a The Sims. Mientras que los juegos anteriores en la serie Animal Crossing tuvieron algunos elementos de simulación de vida, New Leaf lo llevó a un nuevo nivel al darle el control de un pueblo entero.

Si usted, como yo, ha jugado a juegos anteriores en la franquicia, podrá recoger la jugabilidad bastante rápidamente. Incluso si no, el juego no es tan difícil ya que definitivamente fue diseñado para audiencias más jóvenes y más casual (común para los juegos de Nintendo).

Animal Crossing no utiliza personas; En su lugar, utiliza caracteres antropomórficos que tienen elementos animales. Definitivamente es un mundo de juego muy peculiar y único que te espera (que me encanta).

En este juego de simulación, usted será colocado en la silla del Alcalde como usted controla todo en la ciudad. La exploración y la comunicación con otros residentes constituyen la mayor parte del juego, pero actividades como la pesca (mi favorito), la construcción y las compras también están disponibles.

En última instancia, su objetivo es mejorar la riqueza de usted y la ciudad a través de la moneda de Bells, que se puede ganar de varias maneras.

El nivel de personalización aquí es simplemente insano, especialmente para un juego 3DS, pero eso es Nintendo, siempre produciendo experiencias de alta calidad.

Personalmente, tuve la mayor diversión con los múltiples aspectos, por lo que definitivamente ayuda a tener un amigo o dos que también están en Animal Crossing. Al igual que The Sims, no es un mal juego para jugar solo; Simplemente no creo que sea tu mejor opción.

Imágenes y Capturas de Animal Crossing

Animal Crossing New Leaf

Videos y Trailer de Animal Crossing

9. Kudos 2

 

Kudos 2 es uno de los juegos más singulares. Me pareció un toss-up si o no mereció la inclusión en esta página de juegos de simulación de vida.

Está muy centrado en las estadísticas, por lo que los jugadores de min / max estarán babeando sobre él (caigo en esta categoría), pero otros jugadores podrían encontrar esto como un apagado. Independientemente de esto, decidí que porque me he divertido mucho con este juego, realmente necesitaba ser compartido!

El juego incluye una demo en su sitio web, por lo que no tiene que hacer una compra para decidir si el juego es adecuado para usted.

Entonces, ¿qué implica realmente el juego? Es una mezcla de simulación de vida y estrategia que te desafía a usar tu tiempo sabiamente para crear la mejor vida posible.

Kudos 2 juegos en turnos por lo que tiene mucho tiempo para tomar decisiones sobre cómo desea pasar su día. ¿Es hora de hacer ese proyecto en lugar de salir con un amigo? ¿Es hora de trabajar en el gimnasio para impresionar una nueva cita?

Tal vez es hora de un día de relax en casa. Las elecciones que hagas durante el juego tendrán un impacto directo en tus estadísticas y varios estados de ánimo.

La flexibilidad del juego es su mayor activo. Voy a jugar un juego exclusivamente centrado en mi carrera, a continuación, decidir ser una mariposa social en el próximo, que es similar a la forma en que juego Los Sims.

Por esa razón, me divertí mucho con Kudos 2, y creo que la mayoría de los otros fans de juegos como The Sims te dirán que probarás el juego (recuerda que hay una demo gratuita disponible).

También me gustaría señalar que el juego no es intensivo en la computadora de todos modos, así que si estás limitado a jugar en un ordenador portátil, Kudos 2 seguirá funcionando perfectamente bien.

Imágenes y Capturas de Kudos 2

Kudos 2

Videos y Trailer de Kudos 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *