Cambiar Idioma Sims 4

Cómo Cambiar Idioma Sims 4 Paso a Paso

Nuevamente, hablamos de este popular juego de video que se ha convertido en todo un fenómeno en la actualidad, por lo tanto, dentro de este post aprenderás detenidamente el cómo Cambiar Idioma Sims 4, para que de esta forma puedas disfrutar mucho más a la hora de jugar el mismo, ya que si consigues este objetivo podrás comprenderlo aún mejor.

Para poder Cambiar el Idioma a los Sims 4 es necesario seguir una serie de pasos, las cuales una vez finalizo el proceso te permitirán seleccionar el que sea de tu preferencia, bien sea si manejas más de un idioma o simplemente lo quieres colocar en tu lengua original, por lo cual, sin duda alguna este es uno de los mejores tips que podrás conseguir.

Cambiar Idioma Sims 4

Sims 4 Cambiar Idioma

La opción de Sims 4 Cambiar Idioma te permitirá seleccionar la lengua de tu preferencia dentro de un interesante menú de opciones, siendo esto de gran importancia para que aquellas personas que no manejan el idioma inglés, el cual viene por defecto en el juego, puedan buscar uno que si manejen  así puedan comprender mejor el juego.

Antes de pasar a explicar los pasos necesarios para realizar el cambio de idioma dentro del juego, es importante tener presente cuales son los idiomas disponibles para poder realizar el cambio, siendo estos: alemán, francés, español, ruso, polaco, italiano, sueco, noruego, neerlandés, danés,  portugués e incluso el chino, japonés, coreano e inglés.

Como Cambiar El Idioma En Los Sims 4

Una vez comprendido lo anterior pasamos a explicar detenidamente el paso a paso de Como cambiar El Idioma En Los Sims 4 para que puedas ajustar al que más gustes, esto mediante la aplicación de Origin para computadoras.

El primer paso es salir del juego, posteriormente debes abrir Origin y dirigirte al logo del juego de los Sims 4, una vez en el debes hacer click en el botón derecho del mouse para seleccionar la opción de “propiedades del juego”.

Una vez seleccionas la misma saldrá una ventana emergente, donde en ella buscarás la opción de cambiar idioma, acto seguido seleccionas el de tu preferencia para después notar como dará inicio una instalación que puede tardar unos minutos, finalmente presionas aceptar la autorización del usuario para iniciar nuevamente el juego.

Como Poner Los Sims 4 En Español

Ahora bien, se entiende que existe un importante mercado para The Sims en Hispanoamérica, por lo tanto, un gran porcentaje de esta población busca generalmente la forma más adecuada para modificar el idioma en que esta el juego, esto en el caso de aquellas personas que no manejan a la perfección otra lengua.

En tal sentido, saber Como Poner Los Sims 4 En Español es una tarea bastante sencilla, puesto que tan solo debes seguir al pie de la letra los pasos reflejados en el segmento anterior y así seleccionar cómodamente tu idioma nativo para poder comenzar a disfrutar de este juego en español.

Para conocer más consejos y tips relacionados al juego como el caso del cómo Cambiar Idioma Sims 4 tan solo será necesario que nos visites mediante nuestro web site oficial, en el mismo podrás descubrir una gran variedad de trucos para mejorar su mutabilidad en poco tiempo.

3 opiniones en “Cambiar Idioma Sims 4”

  1. En origin no permite darle click derecho a la imagen de los sims 4.

    He intentado de muchas maneras cambiar el idioma y na ha sido posible.

    Si ustedes tienen una forma efectiva, y que ustedes hayan probado que funciona tengan la amabilidad y me la hacen saber.

    Muchas gracias.

    1. Hola martín,

      Primero debes lograr acceder a la ubicación del archivo, esto se hace haciendo clic derecho en el icono de acceso al juego (ubicado en el escritorio o en el menú inicio con las demás aplicaciones y programas).

      Luego yendo a “abrir ubicación de archivo” (es la segunda opción que te aparece). Seguidamente, aparecerás en la carpeta raíz del juego, lo notarás por las carpetas que veas relacionada a los archivos de los sims4.

      Ubica el archivo llamado “Rld Origin” (Fijate que este NO tiene la extensión .dll ni nada)

      Luego sigue los pasos del primer video, debes estar muy pendiente de quitar el modo de “solo lectura” en las propiedades del archivo “Rld Origin”.

      Checa el primer vídeo allí están el resto de los pasos.

      Espero haberte solucionado
      Saludos

    2. HOLA AMIGO ANDA AL ICONO DE ACCESO DIRECTO DEL SIM CITY 4 . CLICK SECUNDARIO . PROPIEDADES. BUSCAR DESTINO…. UNA VES AHI SUBI UN NIVEL O SEA UN DIRECTORIO ANTES .. EN MI PC SERIA C:\GOG Games\SimCity 4 Deluxe Edition…….. ACA BUSCA LA CARPETA QUE DICE SPANISH LA ABRIS COPIAS EL ARCHIVO QUE TIENE ADENTRO (SimCityLocale.DAT)Y SOBREESCRIBIS EL QUE ESTA ADENTRO DE LA CARPETA English Y LISTO …CUALQUIER COSA ME ESCRIBIS A andremichalczuk@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *