Actualizacion Sims 4

Última Actualización de Los Sims 4

La mejor experiencia con la Actualizacion Sims 4, el juego que más disfrutas y que te hace vivir las aventuras más fascinantes. Jugar los Sims es tu delirio, y nosotros compartimos contigo esa pasión; razón por la cual traemos ante tus ojos todas las novedades de esta nueva versión.

Para nosotros, lo más importantes es ofrecerte la mejor información acerca de Trucos, novedades, atajos y la más completa descripción de todas las características de la Actualizacion Sims 4 con todas las emociones que deseas jugar como buen Simmers.

Actualizaciones Sims 4

Seguro, ya estas ansioso por leer en que consiste Actualizacion Sims 4; lo primero que debes tener presente es que el juego elevo su nivel de detalle gráficos para una mejor experiencia, llevando a plano real cada sector y cada Sims de su entorno.

No te vayas a asustar, pero te contamos que en esta actualización se incorporan la presencia de Fantasmas, si como lo estás leyendo Fantasmas. Los Sims que murieron en el juego, se reincorporan como fantasmas y mantienen sus habilidades y destrezas al momento de morir; por su puesto llevados al lado oscuro dependiendo de la manera como desaparecieron del juego.

¿Fanático De Start Wars? Tendrás la oportunidad de deleitarte, disfrazando a tus Sims con los trajes de Pilotos de la Saga más surrealista de la  historia del cine. Están todos los modelos disponibles, incluyendo el lindo traje de la princesa Leia, increíble ¿no?

Sabemos que disfrutas del sol y de felices encuentros en una pileta, por lo que en esta actualización se presentan las piscinas como una novedad de los Sims 4; de seguro ya imaginas los más pequeños trajes de baños en los cuerpos más esculturales, pues llego el momento de disfrutarlos.

Pero cuidado, en los jardines de tus espacios de juego pues estarán escondidos por allí unos horribles gnomos que harán de tus jugadas una chingada y tendrás que lidiar con esta plaga.

Como Actualizar Los Sims 4

La Actualizacion Sims 4 es muy sencilla de aplicar si eres de los jugadores asiduos que ya tiene parcheado su juego. Solo basta iniciar en modo Origin y descargar progresivamente los parches de la actualización a medida que nuestro portal los va colocando a disposición de los fanáticos del mejor Juego del Mundo.

La secuencia es importante, si deseas mantener en el top Las destrezas de tus Sims y el Juego al full de sus potencialidades. Para garantizar tu cupo, no dejes de suscribirte a nuestro portal y mantenerte atento a todo el material que tenemos para ti.

Así que, apreciado Simmers no te despegues de nuestras notificaciones y recibe la información que más te conviene para lograr el mejor modo de Jugar con la Actualizacion Sims 4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *